Randy9
Comandante
- 613
- 373
- 54
88%
- Puntos de reacción
- 373
12 Years of Service
Cosas por aclarar con esta kine, la que vino no se parece mucho a las de las fotos, talvez sean las fotos no lo se, ahora si la acepte es por que se veia bien osea no era un moticuco. Sobre el trato de esta kine lo explicare mas abajo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 19 segun anuncio pero facil 4 años mas
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: naturales pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: buen culo durito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: se toma su tiempo pero no pasa x las bolas
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no le pregunte pero segun su mensaje x whatsapp no hace
15.- Trato: de kine a cliente (Aqui no me gusto mucho porque habran pasado 20 minutos desde que empezamos y ya decia que me apure, no te trata mal pero jode cuando a uno lo apuran, yo soy de los que pierde la concentracion cuando me dicen eso. Ahora a pesar de eso, pienso volver una vez mas pero ahora 1 hora, a ver si ahora me jode con el tiempo, si se quiere pasar de viva de nuevo ya la borro la de la lista).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago, comenze a acariciar ese body y besar su cuerpo, la flaca correspende bien al paleteo mas no da besos y creo que esta bien por cuidado, ya luego del oral hicimos un par de poses y empezo a joder con el tiempo, pero bueno despues de todo sali satisfecho, espero que para la proxima vez mejore su trato.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Phtoestafas
20.- Precio: 100 solanos media oreja
21.- Costo / beneficio: mmm para cuando no tengas opcion y quieras acabar rapido esta es la opcion
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: telo
24.- Volveria?: talvez por la hora
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 19 segun anuncio pero facil 4 años mas
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: naturales pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: buen culo durito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: se toma su tiempo pero no pasa x las bolas
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no le pregunte pero segun su mensaje x whatsapp no hace
15.- Trato: de kine a cliente (Aqui no me gusto mucho porque habran pasado 20 minutos desde que empezamos y ya decia que me apure, no te trata mal pero jode cuando a uno lo apuran, yo soy de los que pierde la concentracion cuando me dicen eso. Ahora a pesar de eso, pienso volver una vez mas pero ahora 1 hora, a ver si ahora me jode con el tiempo, si se quiere pasar de viva de nuevo ya la borro la de la lista).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago, comenze a acariciar ese body y besar su cuerpo, la flaca correspende bien al paleteo mas no da besos y creo que esta bien por cuidado, ya luego del oral hicimos un par de poses y empezo a joder con el tiempo, pero bueno despues de todo sali satisfecho, espero que para la proxima vez mejore su trato.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Phtoestafas
20.- Precio: 100 solanos media oreja
21.- Costo / beneficio: mmm para cuando no tengas opcion y quieras acabar rapido esta es la opcion
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: telo
24.- Volveria?: talvez por la hora
25.- Puntaje final (1/10): 6.5