lopedevega2000
VIP MEMBER
Para darle cierta claridad a lo que se comenta leer este otro post. Es realmente todo un enredo . https://perutops.com/foro-relax/threads/mia-flaquita-simpatica-y-buena-onda-945-141-269.405993/
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para darle cierta claridad a lo que se comenta leer este otro post. Es realmente todo un enredo . https://perutops.com/foro-relax/threads/mia-flaquita-simpatica-y-buena-onda-945-141-269.405993/
Alondra=Mía no es la de la foto y su tarifa es 120 la hora, si quieres tubearla es 50 adicionales. Uno pone el Telo.ahi lo confirme al cofra antonio pero es normal que algunos usuarios aparescan tirar barro, como lo predeci ...x lo visto ya uno aparecio y ahora hoy aparecio otro mas con cuenta nueva recien creada hace poco...es normal q las agencias tiemblen cuando ven amenazado su kiosko x una flaca de menos tarifa
Muy buen punto cofra aclarado tons el tema no nos dejemos sorprender con públis traferas.Alondra=Mía no es la de la foto y su tarifa es 120 la hora, si quieres tubearla es 50 adicionales. Uno pone el Telo.
Porque afirman y reafirman que es la de la foto cuando no lo es.
Los delincuentes que ponen a sus putas callejeras ahora están promocionando en photokines tener cuidado yo bajo con mi fierro yo pido la flaca y no le voto de regresó y si me amenaza con hacerme algún daño con su cafetal se la vera conmigo yo tengo mi fierro es más tengo gente adentro quien me ayude cae fácil en prisión meto billete que lo encierren por vida y no joda
Sería bueno que describas a la kine cofrade para que la gente sepa que kines son.no se si sera mia o alondra, pero la que vino esta hasta las huevas, la bote en una
En mi opinion no lo veo ni enredado ni poco claro yo lo veo como que quieres levantar a toda costa este tema e insistir en algo que es falso que esta lleno de fotos falsas ya se demostro en posteos anteriores que las fotos son bajadas de internet y q esta es una agencia y q hay seudos foristas que quieren promocionar a como de lugar a esta agencia mucho ojo con eso..no se dejen engañarPtm este tema esta más enredado que novela mexicana. No sé si esto pasa porque las kines cambian o usan más de un telefono y justamente eso es lo que generó que los precios en Photokines suban y por ende suban los polvos.
Si alguien puede aclarar el tema. Es o no la flaca y por favor pongan rankings y no solo comentarios eso ayuda a calificar la atención de la flaca.