Thais / PK/ 928768734 / chinita bonita

Intente tomar contacto con Thais, pero me doy con la sorpresa que el numero no cuenta con whatsapp y no hay respuesta alguna del telefono que figura en el asunto en referencia....

Quizas como dicen línea arriba, es una kine que anuncio por un tiempo determinado... De seguro volvera cuando necesite fichas...

Si fue asi t hubieras inmolado x 200...pero su aviso esta en miraflores..lo mas comun seria k t la cruces x alla y no x lince
La conocí allí septiembre del 2018. Y 200 pedía. Curioso que ya no la vea por allá. Si dices q ahora atiende por Miraflores entonces tiene sentido q subío la tarifa.

Intente tomar contacto con Thais, pero me doy con la sorpresa que el numero no cuenta con whatsapp y no hay respuesta alguna del telefono que figura en el asunto en referencia....

Quizas como dicen línea arriba, es una kine que anuncio por un tiempo determinado... De seguro volvera cuando necesite fichas...

antes q desactivara su wasap envio mensaje masivo diciendo su numero wasap
995922581

lo google y sale su aviso con video y certificado como real y lo weno q ahora pide 250, mejor asi ya q 300 no me alcanzaba para visitar seguido pero la ultima incursion si me dejo 250

https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/id-7bqjx

Atrás