Bueno es mi primer ranking desde hace mucho tiempo, anteriormente he estado en el foro y por motivos de pérdida de cuenta me aleje. Pasaré a reportar mi incursión.
Era un domingo hace dos semanas atrás por la tarde y me entró las ganas de caer a una feminas, no quería esperar hasta el lunes y empecé a navegar por la red y como era de esperarse algunas que anunciaban atención domingo no respondían. Busquey como me atraen un poco más las maduritas empecé a llamar me salió una tal alondra y como estaba cerca llame me dijo por la arequipa pensé que era por el ya tradicional 20 arenales. Cuando estaba cerca me dijo por la 17 en plena arequipa se cayó mi ilusión porque por arenales tengo gratos recuerdos. En fin decidí ir a la dirección que me dio toque la puerta y se demora abrir da un poco de Roche porque está en.plena avenida. Bueno entre su rostro no me gustaba para nada pero me dio cierta vergüenza irme y como tenía ganas dije algo bueno den de tener vi sus piernas y me gustaron pero aún a si pensé en irme y le pedí su ducha como accedió no me quedo otra opción que quedarme. Paso a detallar mi ranking.
1. Tipo de Chica - Categoría: ya mayor buenas piernas
2.- Edad: entre 35 a 38 aprox
3.- Cara: nariz Aguilera, ya un poco maltratada por los años.
4.- Talla: 165 aprox . No soy bueno para calcular.
5.- Senos: pequeños y por la edad caines
6.- Cintura / barriga: ya era mamá entonces estaba algo fofo. Parecía que había bajado de peso por ello estaba por esa zona fofo.
7.- Caderas / derrier: más o menos, parece que daba el * porque cuando la voltie para darle en doggy se le notaba trajinado.
8.- Piernas / pies: no estaban formada por el gimnasio pero si más o menos formadas.
9.- Piel: normal, no tan suave ni áspera.
10.- Tatuajes / seña característica: no le acuerdo haber visto.
11.- Aseo personal: aseada, me dio al término sus palitos y me.prestó su ducha.
12.- Fellatio: bueno sin ser excelente, visitaba las bolitas.
13.- Papita: abierta
14.- Anal: lo daba está abierta.
15.- Trato: bueno, trata de conservar, buen timbre de voz, parece por la voz de enormidad pero sus facciones la delatan.
16.- Calidad de Polvo / Performance:de más o menos para abajo. Ya está ahí así que me atendió. Termine de ducharme entre a la habitación te están sentada hablando oír el celular. Me siento me.quito el pantalón y ella se va quitando los arietes mientras me dejaba tocarla por debajo de ula vestido negro. Empecé a desprestigia, cosa que me gusta hacerlo, y ella me toca por encima del boxeo. Como no me gustaba su cara la Voltaire y empecé a tocar su derrotero, le subo su vestido y veo que está la marca del bikini por el sol eso personalmente me éxitos y empecé a tocarla más y a plantearlo y ella se dejaba mientras genia. Cuando la volteó me veo su rostro y antes que se me baje le dije ponme el corderito y miel limpio con un.poco de alcohol me lo puso y empezó a chuparla bajo por las bolitas se subió encima y a moverse mientras le tocaba sus pequeños pecho que por poco parecía huevos fritos jajaja.y como la vista no era agradable le dije cambiamos le pongo en doggy le doy con fuerzas y como en su habitación había un sillón gástrico me dijo lo usamos y le dije ya!. Nuevamente de espaldas le doy porque por tercera vez casi se me baja y como quería irme ya me Di más duro me vine me dio sus palitos húmedos me dijo si gustas te bañas de nuevo así que acepte y me bañe de nuevo. Asumo que los 80soles te que valernos.
17.- Calidad de Masajes: no pedí, sólo quería terminar para irme.
18.- Experiencia en el laburo: asumo que años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk.
20.- Precio: 80 vizcarras
21.- Costo / beneficio: mucho con 60 o 40 y para salir de paso estaría bien.
22.- Ubicacion: por la 17 arequipa.
23.- Local: departamento antiguo que lo acondicionado.
24.- Volveria?: para salir del momento y si estoy misión imposible con toda la leche por salir en ese caso SI.
25.- Puntaje final (1/10): por su trató que deseaba que me sienta a gusto y si porque me.prestó su ducha. Y si a eso le restamos su físico y su cara pues un 5 puntos.