Buen día muchachos, después de haber leído comentarios sobre esta kine, y tras haber sopesado pros y contras, decidí inmolarme. La busque en Photokines y la llame a su celu, el cual es el de la descripción. He aquí los detalles:
1.- Tipo de Chica – Tía chévere y mamable.
2.- Edad: Debe tener más 35 años
3.- Cara: Es más o menos, pasa con 12.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos con pezón marrón claro. Los deja a total disposición.
6.- Cintura/barriga: Tiene algunos rollitos. Pasa piola.
7.- Caderas/derrier: Concuerdo con los Cofrades, tiene tremendo culo.
8.- Piernas/pies: buenas piernas, los pies están limpios, pero no son bonitos, solo regulares.
9.- Piel: Para su edad, esta lozana, debe estar usando cremas.
10.- Tatuajes/seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpiecita, se bañó apenas llegó.
12.- Fellatio: Bastante bueno, siguió mis indicaciones, natural como me gusta.
13.- Papita: depilada, no tiene ajuste
14.- Anal: Lo da por 50 más.
15.- Trato: de pareja. se explayo bien.
16.- Calidad de Polvo/Performance: La espere en un hotel de Lince, se demoro un rato porque estaba despachando a un cliente. Cuando la vi no me pareció la gran cosa, sin embargo, cuando se desvistió si estaba en algo. No es un Hembrón, pero pasa piola.
Procedimos al paleteo de ley, de inmediato me fui a sus pechos, los cuales me los dejo a total disposición. Le besé todo el cuerpo y ella me hizo un oral bastante bueno, aun cuando le falta un poquitito para estar al nivel de mis Musas, las cuales ya les comenté en posts pasados. Obviamente le dio su respectiva visita de boloñas, después se lo comió todo.
Pasamos a las poses de rigor, la tía se comporto muy bien, hasta parecía que la vivía. Para finalizar la puse en perrito (Una de mis poses favoritas) y al ver que el ojito de chancho me llamaba, le pedí el anillo para proceder a penetrarlo. Un poco de cremita y para adentro… Después de varios minutos se salió toda la descendencia.
En el descanso me comento que tenia un depa, pero quedamos para la próxima.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el Business.
19.- Anuncia en/medio de contacto: PK 993412351
20.- Precio: 150 la hora, 50 oral natural y 50 el anal adicional. Total 250.
21.- Costo/beneficio: Bien invertidos.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: Hotel de mi preferencia. Así me dijo.
24.- Volvería?: Posiblemente. La tía es buena opción, si no hay nada a mano.
25.- Puntaje final (1/10): 7.8.
Bueno Cofrades, si buscan una chica joven y Fitness, la tía no es, pero si buscan buena atención y un momento de buen relax y conversa, con buen sexo, creo que la tía es buena opción.
Saludos muchachos, y a cuidarse!!!