A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.- Tipo de Chica: Milf ricotona.
2.- Edad: 42 o 43.
3.- Cara: Cholita simpática
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: pequeños, mamables, ricos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos como toda milf.
7.- Caderas / derrier: Muy llamativas caderas. Lo mejor que tiene. No te puedes perder agarrarla en perrito.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña, canela, aunque en fotos parece más clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
11.- Aseo personal: estaba limpia, olía bien.
12.- Fellatio: todo con pre, nada del otro mundo.
13.- Papita: rica, para comérsela, olía bien, ya recorrida.
14.- Anal: por adicional lo da
15.- Trato: Muy amable con su vocecita de chiquilla, aunque ya es algo tía. Muy educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordinamos por wasap, estaba cerca del depa donde atiende (mismo lugar donde atienda la tía Rafaela, la Gilf chilena). Llego al lugar conocido, la veo. Al inicio no llama tanto la atención. Ya luego se me pone dura al verla desnuda y ver ese tarrazo. Empezó ella encima, luego perrito con semajente vista (tremendo derrier, clásica cholita caderona) y para terminar en misionero y ahí terminé. Pasable polvo. Para botar. Pasable y de sobra.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por photokines.
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: Volveré, le gusto lo amable y su tarrazo. Bueno.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Departamento en Guisse, Lunce.
24.- Volvería? Sí, de todas maneras.
25.- Puntaje final: 6. No será la gran cosa. Pero para pasar el rato. La recomiendo. Aunque si eres exigente, no vayas. Para 80 soles bien pagado. Con depa y todo.
Ahí está el nombre en el tema.Quien es la kine
Si está atendiendo cofra, me llega sus estados y está operativa........Cofras y sigue atendiendo la flaca la llamo pero nada
Lo guardaste?wow... viendo paginas nopor me encuentro con esto. Esa culo lo conozco
SiLo guardaste?
Súbelo si puedes