alondra / putasenlima.com

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
2.- Edad: sus 34 maso
3.- Cara: no es fea ni una belleza, ya marca la edad
4.- Talla: sus 150 maso, es chatita
5.- Senos: tirando a pequeños
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada y tiene tu rollal
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero si tiene su culo, al menos en perro si me agradó
8.- Piernas / pies: piernas normates, pero cortas por su talla
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: reglar, solo para levantarlo
13.- Papita: uhm algo de ajuste, no mucho
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando la vi no me animó muho, quise regresarla de taquito diciendole q me webee y no me alcanza el billete pero ella misma ofrecio la rebaja, ya pues entonces dije q chu, ya había pagado tbn telo, q queda, ya en la carrera me fui quitándome la ropa ella tbn conversando del frio y de las eudas que tiene que la lleva a hacer este trabajo, yo solo oía, ya desnudos, me echo en la cama ella tbn y comienzo a tocar sus tetas y culo para empilarme, ella normal se deja mientras abre el poncho y luego me lo pone, baja, se pone en perro y comienza a chupar, lo levanta y quiso montar, le dije q siga chupando y poco más y lo hizo, ya luego de su mamada efectivamente se monta se mueve un poco, luego yo le levanto la pelvis y comienzo a moverme, le di un rato asi y camiamos a misionero, la milf siente el azote, se le nota en la cara, asi que le di buen rato ahi para cambiar a perro, ahi le di más duro y al parecer a la milf le gusta q se la metan duro porque comenzó a gemir y realmente esos gemidos me parecieron muy reales y sumado su cara d placer, pues podría asegurar que si lo estaba gozando, eso me gustó y con eso ya me vine, un cache de unos 20 min maso, la milf no jodió con el tiempo, luego se fue a remojar, vino y con calma se cambiaba mientras me conversaba, se le notaba q no tenía apuro a la tía, bueno, pero yo si aspi que me quité
17.- Calidad de Masajes: no hub, solo un poco de paleteo
18.- Experiencia en el laburo: según ella medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/alondra-kinesiologa-fogosa-dispuesta-a-complacerte-en-todo-2/
20.- Precio: solo le di 60
21.- Costo / beneficio: bueno, creo q el telo fue un sobre precio
22.- Ubicacion: risso
23.- Local: telo
24.- Volveria?: le dije q si consigue depa o un cuarro q me avise para no gastar en telo
25.- Puntaje final (1/10): .5.5

WhatsApp Image 2019-05-19 at 10.44.06 AM-0.jpeg

Atrás