Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que horario tienen?????

Guadalupe

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita delgada

2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: cara larga está en el promedio si llegar a ser fea
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos redonditos te los pone a tu antojo, se los chupas, muerdes amsas, etc etc
6.- Cintura / barriga: cintura bien firmada x ser flaca
7.- Caderas / derrier: es de contextura media no es caderona
8.- Piernas / pies: piernas medias delgadas
9.- Piel: trigueñita charapa
10.- Tatuajes / seña característica: lunar de 5cm en la barriga
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: lo chupa con paciencia y boloñea
13.- Papita: peladita con aero recorrido para su edad ajuste a un 50%
14.- Anal: no lo suelta
15.- Trato: conversadora no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: había cola tuve que esperar conversando me dijo que trabajo x pro pero hubo batida feo y cerraron el local y canearon a la dueña . Bueno la flaca es servicia comenzó a chupar despacio y con buena técnica y dio besos a las boloñas como ya está armado se subió y comenzó a moverse como licuadora es su especialidad así unos 5m luego la puse en perro en todo momento colabora y no se queja ya para acabar me dijo q parados parase que le gusta esa pose fue donde terminé
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: es charapa así q ellos cachan desde los 10años y x el ajuste debe llevar años tirando
19.- Anuncia en / medio de contacto: altamira
20.- Precio: 35 el polvo
21.- Costo / beneficio: si valió la pena es servicial y colabora la flaca si tuviera más pinta le sumaría más puntos para volver a atenderse tmb como es chibola es un plus
22.- Ubicacion: altamira
23.- Local: hostal altamira
24.- Volveria?: si, no hay nada mejor si
25.- Puntaje final (1/10): 7

Les comparto lo que presencié al reitérame en el 2 piso en el cuarto 303 flaca llamada caterine creo q es ecuatoriana ella estuvo haciendo bronca aún pata porque que se saco el condon y la estuvo tirándosela así y se vació y todo fácil la quemo a la flaca ella estaba desesperada llamando a la dueña del local así que con cuidado con esa flaca.

Alineación de hoy

En el 301 Sonia, explotada por un cafetal
302 Valeria
303 Lucero
401 Ambar
401 Kathy, feita
403 Kelly, ex La Colmena
404 Thamara
405 No vi
406 Guadalupe
407 Gaby
408 Johana
No vino Camila, y recién me responde al whatsapp

Que tal son Andrea y kiara en cuerpo y cara por las fotos se ven bien pero uds que van y las ven en vivo que me recomiendan .. Nunca he ido ahí y quisiera atenderme con una de ellas

Saben si todavía va Cielo?? Es medio mala gracia , pero es linda la charapita y lo bueno que suelta el aniceto.

Saben si todavía va Cielo?? Es medio mala gracia , pero es linda la charapita y lo bueno que suelta el aniceto.
Ayer martes estuvo en el 401. Con un vestido putero color blanco.

Gente en su whassap del altamira han subido la foto de una chica llamada rubí cuarto 408 se maneja un señor culote alguien ya se atendió con ella

Gente en su whassap del altamira han subido la foto de una chica llamada rubí cuarto 408 se maneja un señor culote alguien ya se atendió con ella
Obvio, si da el anillo (ya le he dado varrrriiiiaaaassss veces por el culito). cacha rico pero es muy creida si eres nuevo. Si ya eres conocido es peor (haaahahahahah) nada es locasa la flaca, chévere.
Cachar rico pero quiere poner papel de Diosa.
Vaya y cáchela nomás, la flaca si es entradora

Hoy está Rubý, Sonia, Diana, Ambar, Pamela, Kelly y Natalia

Hoy
Camila 405
Guadalupe 402
Zamara 404
La bella Kelly 403
Pamela 408
Gabriela 303
Diana 302
Ambar 407
Sonia 301

Me comentan hace instantes por whatsApp que hubo batida plan de 4 pm y se levantaron a varias, pero se salvó Camilita (que se había ido a comprar una nota ) y Mariana hehehehee.

de cual camila estan hablando?

Que día es factible ir y a que hora porque ese hotel siempre cae la municipalidad

Que día es factible ir y a que hora porque ese hotel siempre cae la municipalidad
Es impredecible saber qué día puede caer y la hora. Hay bastantes batidas en ese lugar por los mismos vecinos que paran llamando y jodiendo a la muni.

tal cual cofrade, o te da tanta confianza ya que quise subir la vez pasada y habian motorizados en la esquina

Gente quien ya se tiro a belén
Quiero ir por ella pero quiero saber que tal es su atención

Sigue la rabo de plástico de paola?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás