Guadalupe
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita delgada
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: cara larga está en el promedio si llegar a ser fea
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos redonditos te los pone a tu antojo, se los chupas, muerdes amsas, etc etc
6.- Cintura / barriga: cintura bien firmada x ser flaca
7.- Caderas / derrier: es de contextura media no es caderona
8.- Piernas / pies: piernas medias delgadas
9.- Piel: trigueñita charapa
10.- Tatuajes / seña característica: lunar de 5cm en la barriga
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: lo chupa con paciencia y boloñea
13.- Papita: peladita con aero recorrido para su edad ajuste a un 50%
14.- Anal: no lo suelta
15.- Trato: conversadora no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: había cola tuve que esperar conversando me dijo que trabajo x pro pero hubo batida feo y cerraron el local y canearon a la dueña . Bueno la flaca es servicia comenzó a chupar despacio y con buena técnica y dio besos a las boloñas como ya está armado se subió y comenzó a moverse como licuadora es su especialidad así unos 5m luego la puse en perro en todo momento colabora y no se queja ya para acabar me dijo q parados parase que le gusta esa pose fue donde terminé
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: es charapa así q ellos cachan desde los 10años y x el ajuste debe llevar años tirando
19.- Anuncia en / medio de contacto: altamira
20.- Precio: 35 el polvo
21.- Costo / beneficio: si valió la pena es servicial y colabora la flaca si tuviera más pinta le sumaría más puntos para volver a atenderse tmb como es chibola es un plus
22.- Ubicacion: altamira
23.- Local: hostal altamira
24.- Volveria?: si, no hay nada mejor si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Les comparto lo que presencié al reitérame en el 2 piso en el cuarto 303 flaca llamada caterine creo q es ecuatoriana ella estuvo haciendo bronca aún pata porque que se saco el condon y la estuvo tirándosela así y se vació y todo fácil la quemo a la flaca ella estaba desesperada llamando a la dueña del local así que con cuidado con esa flaca.