Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes estimados, ahí está el menú de hoy:
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM (4).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM (4).jpeg

Puedes pasar el número de contacto

A quien recomiendas?

A quien recomiendas?
Recomendaría a Zamantita que ya tiene ranking. Guadalupe y otra flaca que no me acuerdo su nombre, el martes estaba en el 4to piso pegado a la escalera que da pa la calle, un culaso, simpática cajamarquina, de ambas debo ranking. Suerte

Amigos! saben algo de paola? yo bajaba al altamira solo por ella, pero nunca le pude sacar el fono.

Te refieres a paola la ecuatoriana, si es ella hace ya varios meses que ya no trabaja ahy, estuvo haciendo calle por mega plaza, de ahy le perdí el rastro,ya no lo veo por mega plaza

Buena pero cuelgen el numero

• Like
Reacciones: roi
Shantal solo sale al. Telo q esta x ahí la citas
Estimado disculpa, puedes pasarme el contacto de esta super tetona por MP por favor. Yo te quiero mandar pero no puedo. Gracias de antemano.

Escrotops yo quisiera tambien que confirmen si es luna la ex botecito y ex trocadero ( gritona) para poder bajar a este point

Me estoy animando a ir, aunque me queda lejos (vivo en Magdalena) por probar nuevos culos me voy a inmolar csmr

Buenas. Quiero ir pero nosé que carro tomar vengo del sur. Alguien me confirma si los las carros blancos la C unos blancos(VES Y SMP) pasa cerca?
Ahhh saben si sol la Chama ex rubí está por ahí. Quiero ir veo buenos comentarios

Esos carros te dejan cerca al local

Yo lo pondría el número pero no sé si está permitido

Hoy en la mañana estuve por altamira, algunas pasaban piola, todos los cuartos atendiendo , dificil esperar y ver quien estaba, la batida esta jodida en este local,

De las mas conocidas estaba la flaquita Guadalupe, aplique con esa media malagracia,
La alocada de Samanta , asomo la cabeza un rato, un tio gordo entro altoque sin preguntar jajaja
Mayerli , algo simpatica y sumisa, aplique aqui 2 polvo
Gaby , con los pesones afuera, y faldita a cuadros
VI una culona de espalda , no estoy seguro si sea Bianka ex dejavu, ex trocadero, ex colmena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás