Guadalupe
Ayer no aguante la tentación y me di una vuelta x el chongo, y me atendí con Guadalupe..la charapa de atención regular aki detalles:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa cara de zanahoria
2.- Edad: le pongo 20 a 22
3.- Cara: redonda, regular para abajo, no me parece ni simpatica pasa desapercibido en la calle
4.- Talla: chata 1.58 aprox
5.- Senos: en puntita, pezones claros chicos, los puedes chupar pero no lo hice por precaucion.
6.- Cintura / barriga: delgada, casi nada de rollos
7.- Caderas / derrier: delgadas no es su fuerte
8.- Piernas / pies: lo que de aki rescato es que sus piernas son duras como si hubiera ido al gym, muy tonificada, se cuida mucho
9.- Piel: semi morocha, canela suave
10.- Tatuajes / seña característica: niguno q recuerde, pero si un lunar en su vientre
11.- Aseo personal: al llegar me parece la mas aseada a pesar de q estaba media calata, olia bien. Ademas me hecho alcohol en la puerta y antes y despues del polvo
12.- Fellatio: regular solo para levantar al muchacho, tampoco le exigí mucho porq no queria q me ensalivara el miembro, por precaucion
13.- Papita: ajusta lo normal, estaba depilada..vagina de chibola..labios metidos..poco uso
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: muy amable, risueña..se deja hacer de todo pero con cuidado
16.- Performance: La vi y me acorde de las fotos y no le pregunte mucho solo q si podia chupar sus tetas a loq dijo q si..obviamente no lo hice por precaucion mia, luego de los protocolos de rigor, se lo zampo en una bastante regular nada interesando con paciencia el oral, tampoco le pedi mucho ni fui exigente. Luego se subio en ranita y senti su conchita caliente, pasamos a misionero y ya mirandola sentia su calentura..se excita rapido. Finalmente en perrito bote la milk, me cambie y me large rapido, fui plan de 11.30am , ella misma me confirmo q a partir de las 5pm es incierto lo q vaya a pasar dentro o fuera del local. Asi q mucho cuidado y precauciones.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año..yo si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hs. Altamira
20.- Precio: 35 el povlo + 2 el gebe
21.- Costo / beneficio: si para botar el estres, en estos tiempos no le puedo sacar el jugo a esos 35 soles pero ya q me vacune ahi si le voy hacer de todo a la charapa
23.- Local: habitacion regular, colchones hundidos pero la habitacion en la q estaba estaba bien ventilada
24.- Volveria?: Si
22.- Ubicacion: mayolo c/ univesitaria (frente al restaurant rinconcito ayacuchano)
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 yo pienso q puede mejorar una vez q pase la pandemia
tal cual las fotos, por cierto vi a una chibola de cuerpo bien tablita con bikini verde en el tercer piso sabe quien es??? o como se llama??