Guadalupe
Hoy me anime a ir temprano para revisar el material, esto fue hoy plan de 10:30am
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa
2.- Edad: es chibola 23 aprox
3.- Cara: delgada, ojos pequeños.
4.- Talla: 1.56 aprox
5.- Senos: pequeños, rosaditos y parados.
6.- Cintura / barriga: delgada, nada de rollos
7.- Caderas / derrier: poco, es acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: algo blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde, pero tiene un lunar grande en la barriga
11.- Aseo personal: al llegar que ofrece alcohol en las manos y luego te limpia el muchacho tambien.
12.- Fellatio: regular, me hizo que me siente en la cama y ella sentada comenzó a saludar a los cofrades por 1 min aprox, cumplidor.
13.- Papita: note algo de ajuste, depilada y rosadita
14.- Anal: Me comentó que no hacia ningun adicional.
15.- Trato: se rie por ratos, es amable la canina.
16.- Performance: Es la primera ves que voy y tenia cierto recelo por el tema de las batidas, asi que me apresure en buscar alguna rufiana que se vea aceptable, la vi con una tanga y un top remangado mostrando sus teresas, asi que entre, le pague sus honorarios y comenzo con el fellatio descrito, luego me dio la espalda y le comence a meter el ciclope mirando al espejo, tiene un culo exitante, lastima que no me ofreció el anibal, sus nalgas son algo tonificadas, luego me dijo para cambiar a misionero un rato y luego se puso en doggy donde pude ver mejor su buen ass y venirme con ese panorama. Al terminar me ofrecio alcohol y se preparó para ducharse.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero no debe ser mucho por el ajuste.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hs. Altamira
20.- Precio: 35 el povlo + 1 el poncho
21.- Costo / beneficio: para cumplir está bien, no es muy entregada y eso le falta un poco, pero para lo que cobra esta bien.
23.- Local: habitacion ventilada, la cama hasta las webas, lo justo para el mate.
24.- Volveria?: Si, pero para ver otras opciones, para lo que cobran el nivel no es muy bajo
22.- Ubicacion: mayolo c/ univesitaria (frente al restaurant rinconcito ayacuchano)
25.- Puntaje final (1/10): 5/10, le faltó entrega en el cache.