GISELO
Teniente
Estuve full chamba , 3 atenciones durante dias pasados
Samantha Calavera Andante
1. Tipo de chica: chibola media mongola
2. Edad: sera sus 23
3. Cara: pelo largo, cara media chupada, ojos saltones, pomulos algo pronunciados, cejas delineadas
4. Talla: palo seco se le nota media alta si eres chato, estara en su 1.62
5 Senos: nada de tetas, solo se le nota las aureolas, medio que me paltee
6. Cintura: casi nada de cintura, se le nota la columna vertebral cuando esta de espaldas
7. Derrier: puro hueso, nada de nalgas casi, piel suave por el culo
8. Piernas/Pies: piernas delgadas , casi nada de musculatura, dedos del pie uñas pintadas
9. Piel: trigueña clara
10. Tatuaje: tiene varios por todo el cuerpo, uno especie de cara en la pierna izquierda
11. Aseo Personal: limpia
12 Felatio: chupada monse, solo para parar al muchacho , senti sus dientes en varias ocasiones
13. Papita: peladita, nada de vellos pubicos, mosa sola, le pase la mano y intente abrirle los labios vaginales media que no quizo, ajuste aceptable
14. Anal: queria 50 lucas mas
15. Trato: algo fria, media con miedo
16 . Calidad del Polvo: dando mis vueltas por el local, la vi de espaldas y medio que me paltee, pero quize experimentar con esta palo seco asi que para adentro, luego de la chupada monse, abre sus piernas para darle en misionero, me dice despacio , le doy en misionero que casi me vengo en esa pose, senti un rico ajuste, luego en perrito que tenia miedo de romperla en 2 jjajaja, luego le dije que se subiera y ahi vote la leche.
17. Masajes: nada
18. Experiencia: 2 años sera
19. Anuncia en / medio contacto: Altamira
20. Precio: 35 lucas
21. Costo/ Beneficio: no me puedo quejar , precio para el pueblo
22. Ubicación: 303
23. Volvería: no
25. Puntaje final: media fria la flaca, pero ese ajuste recompensa algo, sus 5 puntos, Tambien pelotea por la Pocilga de la miel Me dijo
Samantha Calavera Andante
1. Tipo de chica: chibola media mongola
2. Edad: sera sus 23
3. Cara: pelo largo, cara media chupada, ojos saltones, pomulos algo pronunciados, cejas delineadas
4. Talla: palo seco se le nota media alta si eres chato, estara en su 1.62
5 Senos: nada de tetas, solo se le nota las aureolas, medio que me paltee
6. Cintura: casi nada de cintura, se le nota la columna vertebral cuando esta de espaldas
7. Derrier: puro hueso, nada de nalgas casi, piel suave por el culo
8. Piernas/Pies: piernas delgadas , casi nada de musculatura, dedos del pie uñas pintadas
9. Piel: trigueña clara
10. Tatuaje: tiene varios por todo el cuerpo, uno especie de cara en la pierna izquierda
11. Aseo Personal: limpia
12 Felatio: chupada monse, solo para parar al muchacho , senti sus dientes en varias ocasiones
13. Papita: peladita, nada de vellos pubicos, mosa sola, le pase la mano y intente abrirle los labios vaginales media que no quizo, ajuste aceptable
14. Anal: queria 50 lucas mas
15. Trato: algo fria, media con miedo
16 . Calidad del Polvo: dando mis vueltas por el local, la vi de espaldas y medio que me paltee, pero quize experimentar con esta palo seco asi que para adentro, luego de la chupada monse, abre sus piernas para darle en misionero, me dice despacio , le doy en misionero que casi me vengo en esa pose, senti un rico ajuste, luego en perrito que tenia miedo de romperla en 2 jjajaja, luego le dije que se subiera y ahi vote la leche.
17. Masajes: nada
18. Experiencia: 2 años sera
19. Anuncia en / medio contacto: Altamira
20. Precio: 35 lucas
21. Costo/ Beneficio: no me puedo quejar , precio para el pueblo
22. Ubicación: 303
23. Volvería: no
25. Puntaje final: media fria la flaca, pero ese ajuste recompensa algo, sus 5 puntos, Tambien pelotea por la Pocilga de la miel Me dijo