Vania / Cara de inocente
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que no parece de la nota/ Peruana
2.- Edad: 23 por ahi, no se le nota chibola
3.- Cara: cara de sonsa, cutis cuidado, ojos bonitos , pelo laciado negro largo, labios delineados
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: medianos , naturales , se dejo tocar
6.- Cintura / barriga: no es tan gordita, ligera barriga
7.- Caderas / derrier: poco culo, nalgas naturales, tampoco es caderona
8.- Piernas / pies: piernas delgadas ,falta tonifica, dedos del pie no tan llamativos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, luego del cache se fue a lavar al baño saliendo del 305, previo al cache vi la misma situacion antes de entrar a su cuarto
12.- Fellatio: aceptable, su oral me hizo caer en mas gracia con la kine
13.- Papita: peladita/ ajuste regular en perrito con quemada de concha
14.- Anal: Para la proxima sera, no hubo anal
15.- Trato: Aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Da pereza escribir todo de nuevo jjajja, pero a comparacion de otros polvos , no la note tan mecanica , sumisa en algunas cosas que uno le decia, eso como que daba ganas de cacharla a lo brusco pero sera para la proxima, hubo casi todas las poses ,perrito es lo que mas me gusto por su ajuste y sentir caliente su concha, misionero poco ajuste, ranitas ajuste regular....
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año en el puterio , aunque creo que estaba kineando en provincia aun no confirmo esa info
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 305 esa vez , 3 piso
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: Aceptable con esta flaca
22.- Ubicación: Cruce de Mayolo con Universitaria cerca al rinconcito Ayacuchano, al costado de una tienda de licores y otros
23.- Local: Altamira
24.- Volvería?: Si el nivel esta monse o a full y la veo quiza repita plato , y si me suelta el culito mejor
25.- Puntaje final: 6