Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Allí faltó la
403 Carla, esta ecuatoriana es un rico polvo recomendable gente
Yo me la comí en la Colmena el sábado pasado.

he ido ya algunas veces y puse un par de ratings, veo el menu de todos los dias y esa tal carla la veo por primera vez.
Habra que probar si es buen polvo como dice el cofra, otra cosa, mencionas que te la comiste en colmena...donde puedes dar detalles??

Hoy llegue plan de 8:30 al puteril quería meterme un delicioso jajajaja habían 4 monjitas libres pero me llamo la atención una flaca con un vestido que no era negro y morocha pelo largo negro me dijo su nombre pero como llegue de trabajar y trabajar de noche es bravo se me olvido solo recuerdo que venia del norte y tenia tatuajes uno grande en la pierna .. Consulte entre le cancele tenia buen culo y tetas pequeñas ... Desde la ultima vez que fui en febrero creo que algunas monjitas pasan piola ...

he ido ya algunas veces y puse un par de ratings, veo el menu de todos los dias y esa tal carla la veo por primera vez.
Habra que probar si es buen polvo como dice el cofra, otra cosa, mencionas que te la comiste en colmena...donde puedes dar detalles??

Estacion Naranjal. caminas unos pasos y en una misma manzana hay 3 burdeles : El Olvido, La Colmena y el hotelito Dejavu.
Y una cuadras sigues caminando hacia arriba y esta Sirenitas VIP

00 1 (1).png

Colegas buenas tardes.
Hoy sábado 10 de julio en la mañana fui al Sexy Geishas y me atendi con la colochita MIA, está en el cuarto 34 y a su costado en el cuarto 35 ALLISON. Para los interesados de comerse carne fina.

Colegas buenas tardes.
Hoy sábado 10 de julio en la mañana fui al Sexy Geishas y me atendi con la colochita MIA, está en el cuarto 34 y a su costado en el cuarto 35 ALLISON. Para los interesados de comerse carne fina.
Y cuanto marcan las colochitas en el Geishas???? Precio de la entrada también por favor. Se agradece por la información. Estoy ahorita por la zona. Hasta que hora laboran estas nenas?

Muchachos, quisiera alertarles de algo que me paso en el telechongo Altamira Los olivos.
Afuera hay tombos que esperan a los parroquianos para intervenirlos y ponerle papeleta, obvio que son ratas y solo quieren money. Estén alerta con esas ratas, a mi me sacaron 50 luquitas esos pendejos.

Muchachos, quisiera alertarles de algo que me paso en el telechongo Altamira Los olivos.
Afuera hay tombos que esperan a los parroquianos para intervenirlos y ponerle papeleta, obvio que son ratas y solo quieren money. Estén alerta con esas ratas, a mi me sacaron 50 luquitas esos pendejos.
Pero están todo o el día o a qué horas te ocurrió?

Aparte de eso , el dia viernes a eso de las 6 pm estacione mi carro en la esquina ,hay un centro dental y una tienda , un grupo de patas conversando parecen del grupo terna parece q ellos dan el soplo, cuidado q parece q los policias quieren tu grati , mejor es abstenerse x el momento de este lugar q es caserito de las batidas .

Aparte de eso , el dia viernes a eso de las 6 pm estacione mi carro en la esquina ,hay un centro dental y una tienda , un grupo de patas conversando parecen del grupo terna parece q ellos dan el soplo, cuidado q parece q los policias quieren tu grati , mejor es abstenerse x el momento de este lugar q es caserito de las batidas .
Vayan temprano para evitar problemas. Plan de las 10 a 12 am

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás