Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe si sigue habiendo batidas en este hueco

no se en que estaran no voy hace un mes pero tengan cuidado ya van varias veces que hermanos de leche me mencionan que subiendo o bjando las escaleras hay chamos que te roban si van no vayan muy tarde

no se en que estaran no voy hace un mes pero tengan cuidado ya van varias veces que hermanos de leche me mencionan que subiendo o bjando las escaleras hay chamos que te roban si van no vayan muy tarde
O sea, además de los tombos, hay que sortear a venecos choros. Ya recontra fue!!!

Pan de cada día siempre van los tombos las veces que fui tuve suerte que no cayó ninguno jeeee

Alguien sabe algo de Guadalupe la charapa no esta bajando al point
Bro. Este Local si busca a esta Flaquita Guadalupe ahora chambea en Colmena por la estación metropolitano. Esta 40 + 10 de ingreso. Segun ella esta mejor ahí porque en el Altabatida están sucediendo asaltos y peleas con la Tomberia no tienen seguridad. Depende de ti si te trata como rey. Yo fui atenderme pero realmente no me gusto su trato, es media eticosa.

La semana pasada me tire una chama nivel milf tetona operada de pelo corto .. Saben si sigue ahí ella y su hermana

También en colmena la vi a gaby y estefani , a estafani también la vi en sirenitas .

Pd: Alguien sabe de camila?

cofras.... alguien tendrá el menú de hoy, ya que ando cerca a la zona?

Uff Altamira , solo bajaba por dos culos , el de Camila y el de la famosa Paolita potona , alguien sabe si aún van ambas rufianas al point?

Hoy como a medio dia pase por este antiguo lugar, como es ya usual en esta epoca casi todas extranjeras, vi solo 2 peruanas, mucha gente la mayoria solo viendo. No cobran entrada. Esta de regular para abajo he visto mejores dias.

Mucha gente por las tardes , puro sapo nomas , entre habian como 5 haciendo cola por una weona, vi una chata con pinta de piraña regular para abajo nomas.

Alguien sabe si Vanessa está bajando ?

Cómo va la seguridad y las batidas en este chongo. Tiempo q no caigo a este point.

Buenas cofrades, ayer martes hubo batida en este hueco segun escuche hoy. El dia de hoy atendiendo normal, por fin conoci a la susodicha Camila, buen polvo, sus 7 puntos bien ganados, buen oral, buen aguante.

lo malo de ese burdel es que no hay seguridad ni filtro para entrar ahi un loco puede ir con una granada metralleta, y mata a todos, encima los choros tombos paran entrando como si fuera cajero de banco, y entran a cualquier hora, hace mas de un mes qe no voy x alla ni pienso ir muchos puntos en contra para exponerse de esa manera, prefiero la miel que minimo tiene algo de seguridad que esa zona minada, si van lleven lo justo su dni y nada mas y mucha suerte xq los tombos no tiene horario de entrada entran de dia de tarde de noche mucho stres esa vaina.

lo malo de ese burdel es que no hay seguridad ni filtro para entrar ahi un loco puede ir con una granada metralleta, y mata a todos, encima los choros tombos paran entrando como si fuera cajero de banco, y entran a cualquier hora, hace mas de un mes qe no voy x alla ni pienso ir muchos puntos en contra para exponerse de esa manera, prefiero la miel que minimo tiene algo de seguridad que esa zona minada, si van lleven lo justo su dni y nada mas y mucha suerte xq los tombos no tiene horario de entrada entran de dia de tarde de noche mucho stres esa vaina.
Concuerdo contigo cofra, el asistir a este local tienes más puntos en contra que a favor y encima arriesgarse por mala mercadería no sale a cuenta.

Este local cada vez va empeorando, los tombos vienen por su tajada a cualquier hora, encima el bajo nivel de chicas en el local. Si no se ponen las pilas se va a ir al carajo como el San Remo.

Este local cada vez va empeorando, los tombos vienen por su tajada a cualquier hora, encima el bajo nivel de chicas en el local. Si no se ponen las pilas se va a ir al carajo como el San Remo.
Ufff el San remo , aquellos tiempos csmre, yo dejé de ir a Altamira por dos puntos
1) dejo de ir (para mí) uno de los mejores culos que daba la hora en ese point y es la famosa Paolita potona.
2) antes de la pandemia había batidas (no tantas como ahora por el covid) y eso jodia , hoy en día creo que no hay nadie que de la hora allí (salvo Camila) pero aún estar en pleno polaco y que se saque la policía jode PS, las sirenitas
creo que hoy en día es el point.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás