Espero q estemos hablando de la misma Rosmery (la de los tattos), les comparto un rating cuando atendia en altamira (ahora en el brisas) Rosmery la gritona
1- Tipo de Chica - Categoría: cara de pirañona pendejasa
2.- Edad: + de 25
3.- Cara: de barrio, no es agraciada ..ligeros rasgos provincianos pero alimeñada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: casi plana pero se los deja chupar durante el paleteo
6.- Cintura / barriga: casi nada de rollo tiene un cuerpo bien fitnes tirando para flacuchenta
7.- Caderas / derrier: Super delagadas
8.- Piernas / pies: piernas duritos bien cuidadas
9.- Piel: color chaufa se ve descuidada
10.- Tatuajes / característica: Tiene muchos tatuajes, los mas caracteristicos en la pierna derecha un lazo y en la espalda una mariposa etc..varios
11.- Aseo: Eso si muy aseada, antes y despues del polvo nos hechamos alcohol
12.- Fellatio: Casi bueno, chupa bien el glande..saca la lengua y lo lame, lo hace por buen rato, tambien menciono q si van depilados hace un plus de succionar las bolas, normalmnete no lo hace pero en mi caso se las comio una x una
13.- Papita: desbocadaza..labio como la cresta de gallo jajaja..por esa concha ha pasado x comas carabayllo, se deja frotar el clitoris
14.- Anal: si lo da por un plus..no lo probe pero se de otros cofras q es muy placentero su culo
15.- Trato: Muy conversadora y su trato es q como si fueras su trampa..y gime mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre la encuentras tirada en su cama chateando, cuando ingresas te pone un perreo intenso y se calatea sola..procede a la respectiva desinfeccion y te la empieza a chupar..si van limpios mis broders la loca se la pasa buen arrodillada, luego es muy docil para las poses acepta de todo..pero creo q su fuerte es darl en perrito, la flaca se lo goza o almenos eso te hace creer porq gime bastante casi orgasmico..y eso le da un toque morboso al servicio personalmente me gusta escucharla gemir de dolor..siempre me empilo mas y le doy como metralleta, al final botas la milk y ya fue.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4 años a mas
19.- Anuncia en: Rota en el Altamira y en el Brisas ..tengo su personal pero casi nunca le escribo xq siempre la encuentro en los chongos
20.- Precio: 35 el polvo
21.- Costo / beneficio: si es una de las mejores de la zona norte por costo beneficio
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: Brisas
24.- Volveria?: Claro es buen polvo