Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy temprano pase pero ese antro es tierra de nadie pueden entrar con una bomba o metralleta y no pasa nada no hay seguridad

Ese barrio es de policias todos tienen su fi

ESTA BAJO EL NIVEL HOY ,HAY UNA NOMAS MASOMIERDA! PERO NAAAAAAA

su nombre de la bandida cofrade?

Altamira y Brisas del Callao rotan

Llegan patonas cómo esta mismo youtuber con su cadena espia, estaba en Lince y Alfonso Ugarte paradas nadie les preguntaba. En Altamira gana

SE ME HACE CONOCIDA !

Cofras cual es el nuevo fono de Altamira?

Compártanlo cofras para ir y mandar ratings

ESTIMADOS COFRAS AMANTES DEL PRECIO JUSTO, HOY UNA TRABAJADORA ME DIO EL FONO DE ALTAMIRA… LOS QUE QUIERAN EL NUEVO A MI INBOX. PARA NO QUEMAR EL HOSTAL DE NUEVO.

ESTIMADOS COFRAS AMANTES DEL PRECIO JUSTO, HOY UNA TRABAJADORA ME DIO EL FONO DE ALTAMIRA… LOS QUE QUIERAN EL NUEVO A MI INBOX. PARA NO QUEMAR EL HOSTAL DE NUEVO.
No puedo mandar imbx pasalo bro

Ya pes brother pasa el fono te mande privado o no tienes el fono del hueco

pasen el nuevo numero del altamira , quiero ver esa alineacion

Que tal cofras... Hoy le atendí con una tal sol del telo Brisas de canta muy conocido.. Quisiera saber si ese chongo tiene tema abierto porque no encuentro para hacer el rankam o me dicen si no para abrir tema.
Gracias

Que tal cofras... Hoy le atendí con una tal sol del telo Brisas de canta muy conocido.. Quisiera saber si ese chongo tiene tema abierto porque no encuentro para hacer el rankam o me dicen si no para abrir tema.
Gracias
Si abre el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás