PAMELA - Hab 306
Hoy baje a botar la milk plan de 3pm y me llamo la atencion esta chata con los pezones marroncitos, la vi apetecible y le di curso:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de barrio, chamita curiosa
2.- Edad: le pongo sus 24 años maximo
3.- Cara: es feita pasable, pero no me importo
4.- Talla: sus 1.50m enana pero bien formadita (menos la barriga)
5.- Senos: chicos suaves flacidos y deja mamarlos, antes del polvo y despues se hecho alcohol..al menos
6.- Cintura / barriga: barriga rochoza, se nota que recien sale de su embarazo, conslusion putea x necesidad
7.- Caderas / derrier: buen culo normalito
8.- Piernas / pies: algo maltratadas
9.- Piel: trigueña semi oscura (morena fina)
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: sin olores extraños, todo bien muy higiénica antes y despues de q entre
12.- Fellatio: estaba arrecho asiq lo considerare buen a mas porq se tomo el tiempo de casi 5 min mamando, que ya es bastante para una kine de chongo, no visita las bolas, como ella es pequeña mi miembro se ve enorme en su boca...eso me gusto
13.- Papita: depilada, tiene poco ajuste
14.- Anal: no fui por esa vía
15.- Trato: le hice un par de bromas para romper el hielo y vaya q funciono y me trato muy atenta nose si sera asi siempre pero uso esa estrategia para ganarme las putas y mi plata este bien invertida. Me trato bien y sin apuros
16.- Calidad de Polvo / Performance: al grano, cuando llege habia mucha gente y los cuartos estaban todos cerrados asi q espere y salio esta chata con un topcito transparente donde me dejo ver sus pezones y tetitas jugosas asi q procedi ya q nadie se le acerco, dije x 35 soles ojala mede de lactar, y asi fue..entre le pague rompi el hielo entro en confianza y buena onda la manosie buen rato como se calento y me tire en la cama para que se tome el tiempo necesario (porq aveces parado las putas se cansan cuando se inclinan) luego del buen oral pasamos al misionero, note poco ajsute asiq la puse a cabalgar y aproveche en lactar sus 2 encantos, no puso peros y me quede como 10 min prendido como bebe, finalmente la puse en perruno para gozar sus nalgas, le dolio un poco, es q mi soldado es curvo, y no aguente y bote el liquido de la vida. Me ofrecio paños humedos y papel y alcohol, y me fui relajado.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: supongo q 1 año, porque recien llega a peru, dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto del chongo
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: para mi si los vale, en cuerpo, trato y predisposición al placer: bien invertido
22.- Ubicacion: mayolo c/ universitaria
23.- Local: chongo hasta las huevas
24.- Volveria?: siempre vuelvo cuando tengo pocas fichas o para botar la milk
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntazos...me sorprendió
cuando llegue nadie la daba bola, esq en general creo q los pajeros se esperan encontrar una puta de sus sueños en un CHONGO, lo cual no va pasar son muy pocas las prostitutas de buen fisico y buen trato q encuentres en un chongo, en mi experiencia para una puta de chongo me guio mas de su sonrisa coqueta y picara y de algun atributo q pueda ser satisfactorio, no siempre vamos a encontrar todo lo bueno en una misma kine, asi q tuve suerte y me fue bien con esta putita.
Al salir del cuarto ya habia una cola esperando por esta nena. En un chongo aveces ganas otras pierdes, un putero necesita mas habilidades para ganar la confianza de de una puta de chongo
Saludos