Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy pase por el bunker vi que ya lo sacaron el pesado muro del altamira pero ojo mas bien vi otro antro antes de llegar al cruce entre universitaria y mayolo con sentido a smp ,no recuerdo el nombre del bunker que lo estaban tapiando,taconeando con ladrillo los de la municipalidad, vi serenos y personal fiscalizadora de smp, le cayeron con todo a este antro

acá el melmkasiano reportándose

la semana pasada fui por este antro a darme mi combate cuerpo a cuerpo con mi bandida de turno
el RT ya no pongo por q está en unos post anteriores así q no hay nada q agregar

algo q pude ver
había poco cofras al parecer está movida la cosa por las batidas y eso hace q ya no haya tanto pajero y sapo dando vueltas, solo joden a los verdaderos cofras
en general en este chongo la idea es ir buscar a tu kine, meter tu polvo y safar
no sabes si afuera hay algún choro o tombo kagon q para este caso sería lo mismo y mínimo te va sacar plata

saludos y sigan aportando

algo q pude ver
había poco cofras al parecer está movida la cosa por las batidas
La verdad que los sapos malogran La plaza, las veces q he visitado este antro no me he atendido porque ya los vecinos saben q vas a entrar al hueco; si dejo mi auto en frente de la avenida el tio que vive alli me parcha en one , y paltea dejarlo al costado del hueco x q la gente del dentista y la tienda se ganan , seguro de q ellos son los q dan aviso a las autoridades con tanto Gilberto q solo entra y se queda mirando , creo q ya no volveré x aca tendré q dejar mi leche en el Rio Santa nomas x q hasta el Diosas esta cerrado , saludos a los cofras q si dejan aportes de calidad.

La verdad que los sapos malogran La plaza, las veces q he visitado este antro no me he atendido porque ya los vecinos saben q vas a entrar al hueco; si dejo mi auto en frente de la avenida el tio que vive alli me parcha en one , y paltea dejarlo al costado del hueco x q la gente del dentista y la tienda se ganan , seguro de q ellos son los q dan aviso a las autoridades con tanto Gilberto q solo entra y se queda mirando , creo q ya no volveré x aca tendré q dejar mi leche en el Rio Santa nomas x q hasta el Diosas esta cerrado , saludos a los cofras q si dejan aportes de calidad.
de la tienda q es licoreria no te hace problemas pero el dentista me fregastes nunca vi uno solo se q acostado del telo hay otra casa con cochera pero siempre para cerrado y en la esquina hay una mecanica xD

Bueno depues de bajar x rio santa y caer en mala hora chape mi. Combi y safe hacia a altamira

1.- ROSTRO :normal redondo no muy agraciada
2.- APARIENCIA FISICA: 30 y pico 155 cm piel blanca suave al tacto andaba con un buzo y polo panza q no incomoda patona culonq blanco lo. Mejot q se maneja
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS no me. Fije:
4.- PAPITA: pelada ajusta un 60%
5.- FELLATIO: normal ya andaba fierro
6.- PERFORMANCE:bueno me di vuelta y la vi q no mostraba mucha carne pero su buzo sacaba un buen poto bla bla pa dentro trazamos le pedí q se calateara y me enseñara el ass procedio cn la mamada q no era necesario ya andaba fierro la chape a filo de ahi al hombro como ajustaba de ahi cucharita la puse hacer ranitas se canso rápido para acabar perrito para q sacara ese culote como 7.min a full dedeada x el anubis le pulsie me dijo 20.mas solo. Me. Rei un par de lapos en ese culo. Blanco voltea para verme me pone una cara de arrecha no aguante mas y me. Vine no
7.- SERVICIO/OS:
8.- PRECIO: 35 paredes
9.- ANUNCIA EN: altamira
10.- UBICACION: altamira 4to piso fondo
11.- DATOS ADICIONALES: te echa harto alcohol a la pichula depues de ña faena se lavo cn. Su botella la papa
12.- CALIFICACION:( 6 x fisico si bajara de peso le pondría 8
7 x trato si fuera más habladora no jode x time.
Volveria no. C depende si toy libre y ando x el. Sitio

sorpresa que me di hace unos dias en esta caja chica de los rateros con uniforme, me encontre con una SCARLETIANA ...srta natalia le decian ( aqui marcela ya sra colombiana) a las kines del scarlet todas putas pero al referirse al scarlet todas eran srtas , jaajaja bueno , al verla se palteo yo me habia atndido ocn ella hace mil años cuando existia el scarlet y como buen imbecil pagaba 100 dolares de hora mas 120 de cuarto, todos fuimos imbeciles aguna ves, paso al rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa madura muy guapa

2.- Edad: 40 y algo
3.- Cara: simetrica lindos ojos boca nariz es guapa la colocha
4.- Talla: 1 70 apr
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: fofa nunca fue su fuerte tiene rollos y no es lipo ni nada grasa natural
7.- Caderas / derrier: es caderona mas no es culona
8.- Piernas / pies: gruesas.
9.- Piel blanca trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en los dedos
11.- Aseo personal: perfume rico no splah barato de pta
12.- Fellatio: Normal.
13.- Papita: recorrio todo el peru
14.- Anal: no lo da bueno a mi no, asi sea con mas dinero
15.- Trato: Es amable y buena onda seca eso si
16.- Calidad de Polvo / Performance: sorprendidos los dos, yo entre de una ya la conocia del scarlet , se que su atencion es mala no vive el cache pero era uns delicatessen un vino de barricada en ese mundo felliniano sordido y decadente, tiramos solo en pose misionero y luego una conversa, sin detallar mas por que fue privado , me dijo que no voveria aesa pesadilla xq es barato y la tia se lleva casi la mitad asi qe x 20 soles prefiere vender arepas jajaaj
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: todo el peru se que recorrio casi todo el peru costa sierra y selva, es amiga de muchos de aqui asi que ellos saben que conoce mas el peru que soldado del vraem
19.- Anuncia en / medio de contacto: altamira show
20.- Precio: 35, pero a mi me cobro 50 y normal los page solo para comversar y el reencuentro
21.- Costo / beneficio: para lo imbecil que fui cuando me gastaba 100 dolares en scarlet x mujeres trokeras que dobleteANAM ALLA CREO QUE ES REGALADO
22.- Ubicacion: mayolo con universitaria
23.- Local altamira
24.- Volveria?: me dijo que solo dos dias probo no le gsto y ese fue su ulltimo dia asi que si piensan buscarla ahi ya fue
25.- Puntaje final 5 por las viejas amistades.

de la tienda q es licoreria no te hace problemas pero el dentista me fregastes nunca vi uno solo se q acostado del telo hay otra casa con cochera pero siempre para cerrado y en la esquina hay una mecanica xD

en la parte de atras de este bulin hay una calle, me parece tiene algunos locales q lo usan como cocheras date una vuelta
de repente encuentras un sitio donde dejar la nave
suerte

Bueno depues de bajar x rio santa y caer en mala hora chape mi. Combi y safe hacia a altamira

1.- ROSTRO :normal redondo no muy agraciada
2.- APARIENCIA FISICA: 30 y pico 155 cm piel blanca suave al tacto andaba con un buzo y polo panza q no incomoda patona culonq blanco lo. Mejot q se maneja
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS no me. Fije:
4.- PAPITA: pelada ajusta un 60%
5.- FELLATIO: normal ya andaba fierro
6.- PERFORMANCE:bueno me di vuelta y la vi q no mostraba mucha carne pero su buzo sacaba un buen poto bla bla pa dentro trazamos le pedí q se calateara y me enseñara el ass procedio cn la mamada q no era necesario ya andaba fierro la chape a filo de ahi al hombro como ajustaba de ahi cucharita la puse hacer ranitas se canso rápido para acabar perrito para q sacara ese culote como 7.min a full dedeada x el anubis le pulsie me dijo 20.mas solo. Me. Rei un par de lapos en ese culo. Blanco voltea para verme me pone una cara de arrecha no aguante mas y me. Vine no
7.- SERVICIO/OS:
8.- PRECIO: 35 paredes
9.- ANUNCIA EN: altamira
10.- UBICACION: altamira 4to piso fondo
11.- DATOS ADICIONALES: te echa harto alcohol a la pichula depues de ña faena se lavo cn. Su botella la papa
12.- CALIFICACION:( 6 x fisico si bajara de peso le pondría 8
7 x trato si fuera más habladora no jode x time.
Volveria no. C depende si toy libre y ando x el. Sitio

estimado lo mas importante te olvidaste el nombre de la bandida???

despues de tiempo fui a este telo chongo vi como a 10 kines o mas creo. las que me gustaron fueron :

302 Mariana peruana simpatica de unos 30 años se le veia positiva
304 Roxy peruana delgada. mas o menos blanca, la vi con pinta de tranquila, en la consulta me parecio sumisa.
307 Luz milf venezolana blancona y de buen culo
404 Alva aqui me di con la sorpresa de que era una antigua kine que trabajo hace mas de 10 años en los telos de tomas valle como el san remo, amazonas y oasis en esa epoca se hacia llamar Cony ahora se hace llamar Alva, de chibola cuando empezo a los 19 o 20 años estaba bonita, ahora esta algo subida de peso pero esta pasable, ahora ya tendra sus 32 años minimo.
406 Perla veneca blancona de unos 25 años echadita en su cama se veia buen culo y de cara estaba simpatica casi le aplico, pero preferi ir al hostal rio santa y al final no llegue a entrar no me abrieron la puerta, chesss

despues de tiempo fui a este telo chongo vi como a 10 kines o mas creo. las que me gustaron fueron :

302 Mariana peruana simpatica de unos 30 años se le veia positiva

Mariana es polvo aceptable y hasta rico si la sabes llevar
en páginas anteriores está un rating con todas las de la ley q le hice para más detalles
saludos y sigan aportando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás