Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace un par de dias fui a el Altamira para aplicar a alguna flaca, me llamo la atencion de una veneca blanquita llamada Brenda pero la vi un poco gordita de ahi consulte a una veneca morena de cabello lacio llamada Paloma estaba bonita, pero en la consulta la note media seca y botada, por ahi un cofra me dijo que se atendio con ella y le fue mal asi que la descarte, de ahi vi a Luz la veneca milf culona que echada en su cama se veia rica pero cuando la vi parada ya la note media monse, entonces fui a consultarle a la veneca Perla y ahi le aplique fue buen polvo, ya subire el rating.

Son nuevas esas becerras

Aplique con esa tia peruana norteña, atencion aceptable, al menos no es estafa como en el caso de las venecas

sr tenga cuidado por andar tomando fortos vaya a terminar gomeado
hace unas semanas ya hubo un roche en rio santa por q un jeropa anduvo tomadno fotos
y no querermos roches q sirvan de pretextos a tombos hambreados y demas lacras
saludos y sigan aportando

pd si le sirve deberia ver los estados del wasap y pedir info de la kine con la q quiere atenderse

hace unas semanas ya hubo un roche en rio santa por q un jeropa anduvo tomadno fotos

pd si le sirve deberia ver los estados del wasap y pedir info de la kine con la q quiere atenderse

Es una cadena espía ultra pequeña

Q saben de camila la tubera . Ya no baja

alguien sabe que dias baja perla?

pudiste averiguarlo? quisiera saber tambien

alguien sabe que dias baja perla?

Q saben de camila la tubera . Ya no baja

a todos los reclutas que preguntan por sus preferidas :
tomense la molestia de buscar el fono del altabatida esta en las paginas anteriores
agreguenlo a su wasap y en los estados salen las kines q atendería determinado dia
solo esten atentos el dia q ellas vayan
cuando se atiendan saquen su numero a la flaca y allí pueden preguntarle directamente
no se olviden de colocar sus rt

Quien es la mejor del lugar??

Yo antes me grababa x cada rating q subia, pero ahora con las kines atentas ya no me arriesgo x q hay tanto Gilberto Santa Rosa q la malograron, viciosos del celular.

Compren el morral espia o la cadena espía y nadie se da cuenta

Nombre de batalla de la Beba ?

Ayer me di una vuelta por este local
Nivel bajo de las chicas
El tercer piso apestaba a mierd
1 o talvez 2 rescatables
Me fui sin pena ni gloria de ahi
Entiendo que cobran barato pero si le suben 5 o 10 soles y suben el nivel de limpieza y chicas uno paga normal
Bueno es solo mi opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás