Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer me di una vuelta por este local
Nivel bajo de las chicas
El tercer piso apestaba a mierd
1 o talvez 2 rescatables
Me fui sin pena ni gloria de ahi
Entiendo que cobran barato pero si le suben 5 o 10 soles y suben el nivel de limpieza y chicas uno paga normal
Bueno es solo mi opinion

sr
baje un par de paraderos mas y en Naranjal con universitaria encontrará el río Santa
allí por 7 soles más hay limpieza y más variedad de chicas de todo como en botica

vaya atiendase y cuelgue su rating
saludos y sigan aportando

lanzen la alineacion para hoy , estoy pensando bajar hoy al templo

Fui plan de la tarde y ya no había mucha carne pocas chibolas ojalá entren buenos qlos

alguien sabe si Alva hace anal?

hace tiempo no caigo por esa zona pero no sabia de ese chonguito entre canta y dominicos ?
estamos hablando del altamira o es otro ?

hace tiempo no caigo por esa zona pero no sabia de ese chonguito entre canta y dominicos ?
estamos hablando del altamira o es otro ?

estiamdo el altamira queda a 2 cuadras del cruce de mayolo y universitaria frnte al restaurant rinconcito ayacuchano
si quieres inmolarte alli esta su numero wasapeas y ves quien te convence

el brisas queda cerca al cruce de canta callao y dominicos es otro chongo mas chico mas caleta y con menor variedad de kines
lo q pasa es q no hay un tema del brisas y por eso mucha gente pone los ratimngs de las feminas del brisas y su atencion aca

saludos y sigan aportando

Altamira cityIMG_20230104_121513.jpg

un pequeño aviso de kine perdida

Nombre De Kine Perdida :
Mariana de piura
Lugar De Trabajo : altamira cruce de mayolo y universitaria
Telefono: 937xxxxxx (este es su telefono de chamba)
Distrito : smp
Descripcion : piurana semimilf cuerpona tirando para chubi de ricas ubres y buena atencion por lo menos para mi
seña caracteristica un pequeño chuzo como de cesarea en la parte baja del vientre y un tatauaje grande en la parte encima del tobillo derecho
si alguien sabe donde esta atendiendo avisen
pd antes atendio en el troca y en el bote
ha estado bastante tiempo en el altamira
desde hace un par de meses su celu esta desactivado

Mariana estuvo en la re-inaguracion (primeros dias) del bote a fines del 2021. A mi me dijo que era de trujillo. Luego no la ubique, supe que hace unas semanas se le vio nuevamente por el bote pero nada mas.

Hoy iré a kchar a esta canina la otra vez la Vi y estaba en algo ... Alguien ya la proboprimary%3AWhatsApp%2FMedia%2F.Statuses%2Ff68a3c866b7a40c08320910803cd1e5b.jpg

Mariana estuvo en la re-inaguracion (primeros dias) del bote a fines del 2021. A mi me dijo que era de trujillo. Luego no la ubique, supe que hace unas semanas se le vio nuevamente por el bote pero nada mas.

estimado
gracias por el dato pero una consulta
estamos hablando de la misma mariana verdad la blancona, tetona, de chuzo vertical en el bajo vientre y tatauaje encima de la pantorilla?
podria ser q haya vuelto al bote por q ella ha desaparecido del altamira desde primeros dias de diciembre 2022
me dare unas leidas de ese tema el bote pa ver si la han visto

La verdad no me acuerdo de tanto detalle pero si que tenia vellos visibles en los brazos, piel suave, estuvo en el bote con seguridad porque yo estuve con ella

Buenos días gente, como sabrán el hostal Rio Santa está cerrado y bueno quisiera conocer este local ya que dicen que la atención es igual al ya nombrado arriba ¿Alguien me podría pasar el número del local? el que está nombrado atras no existe o dejo de funcionar, se lo agradecería mucho por favor.

Gente tienen el número de altamira para ver la cartelera?

Gente tienen el número de altamira para ver la cartelera?

para todos los q piden el wsap
958 382 761
alli consultan y piden q los agreguen
a veces ponen las chicas q estan en los estados
si tienes una casera preguntas por ella y te diran si ha ido o no
si van no olviden de dejar su rating

saludos y aporten

Hola a todos. Después de tiempo posteo. Hoy fui al tele Brisas que parece ser la sucursal del Altamira. Esta por el grifo Petroperu en Canta. Lugar tranquilo. Vi a 6 flacas más o menos. Creo que faltaban porque fui plan de 11am. Están en algo. Vi a 2 y las anote como pendientes porque voy a volver. Al final elegí a Mireya 201. Aquí va el rating.

1.- Tipo de Chica: Chica normal agraciada
2.- Edad: 25 a 28
3.- Cara: me gustó. Una cara fina.
4.- Talla: pasa el 1.60
5.- Senos: pequeños con pezon marrones
6.- Cintura / barriga: si tiene. Su cuerpo no es tan formado. Debe ser mamá.
7.- Caderas / derrier: bien. Glúteos manoseable
8.- Piernas / pies: no como me gustan. Algo delgados. A mi me gustan que tengan 2 jamones.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la espalda. 2 creo. La cosa que está garabateada
11.- Aseo personal: limpia. Me ofreció alcohol. Jabón en el baño para las manos.
12.- Fellatio: normal. No llega a las bolas.
13.- Papita: peluda. Me gusto. Tengo fetiche con eso.
14.- Anal: no me afana
15.- Trato: amable. Hace la conversa. Trata de ganarte la confianza.
16.- Calidad de Polvo. Llegue a su puerta y me sonrió. Me invito a pasar. Su carta me convenció. Yo siempre he creído que las que no son las más ricas del chongo son las que tratan mejor. Y no me fallo el instinto. Le pagué. Se quito la ropa. Igual yo. Rociada de alcohol se me acerca y me abraza y acarixia como si fuera mi flaca (eso me gusto) me jalonea el muchacho y me pone el condón. Y empieza la succión 2 o 3 min calculo. Se echo lub y comenzamos. Primero de misionero. Aunque esta a incómodo. Aunque sentir el coño peludo no estaba mal. La cama estaba muy bajita. Empezó a gemir ( esa parte me baja. No me gusta que finja prefiero que se queden en silencio) bueno. Le dije perrito. Para ver que tal iba el ajuste. Mucho mejor. Chapa ese par de nalgas y empecé a enterrarle mi espada. Note que hizo una maña para ajustar más. Mejor para mi. Estuvimos unos minutos en el tiroteo. Hasta que se me vino el quacker.
17.- Calidad de Masajes: el único masaje fue al muchacho
18.- Experiencia en el laburo: la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: 958 229 269
20.- Precio: 35 luquitas
21.- Costo / beneficio: por el precio está bien
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: Telo por el grifo Canta/Dominicos
24.- Volveria?: Si. Al entrar vi a una hembra que de cuerpo estaba bien. Tengo a 2 en mis pendientes.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Existe un tema que esta cerrado sobre este telochongo .. Brisas del amor canta callao, estimado cofrade Hefesto sugeriría reaperturarlo y colocar este rating donde corresponde para no crear desorden

https://perutops.com/foro-relax/threads/telo-brisas-del-amor-de-canta-callao.482196/#post-4969835

Buenos días gente, como sabrán el hostal Rio Santa está cerrado y bueno quisiera conocer este local ya que dicen que la atención es igual al ya nombrado arriba ¿Alguien me podría pasar el número del local? el que está nombrado atras no existe o dejo de funcionar, se lo agradecería mucho por favor.
No es igual al río santa, sus cuartos no son tan buenos. Pero a veces si hay buenos qlos

para todos los q piden el wsap
958 382 761
alli consultan y piden q los agreguen
a veces ponen las chicas q estan en los estados
si tienes una casera preguntas por ella y te diran si ha ido o no
si van no olviden de dejar su rating

saludos y aporten
Ese número está blokeado

La flaca de rosa, atiende en el Altamira o en el Brisas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás