A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es nueva creo la acabo de ver en los estados .. ojalá baje otro día hoy yo ya no tengo tiempo ... Algún bro que la pruebe y datee que tal esSERA VERDAD ELLA ? Ver el archivos adjunto 1941172
Altamira broLa flaca de rosa, atiende en el Altamira o en el Brisas?
Gracias Cofra, un gusto.Este es cofra 958229269
creo q no es ella .. no la recuerdo así .. a no ser q se haya operado .![]()
Cofra t refieres a esta?
Está rico ese culazo.Gente alguien ya probó a esta golfa se llama lucy y se maneja un chanchazo Ver el archivos adjunto 1982063 Ver el archivos adjunto 1982063
En donde se le encuentra?SERA VERDAD ELLA ? Ver el archivos adjunto 1941172
estimado soldadoDónde queda este chongo ?? Número ??
Soy de la zona sur
Gente alguien ya probó a esta golfa se llama lucy y se maneja un chanchazo Ver el archivos adjunto 1982063 Ver el archivos adjunto 1982063
Yo te digo quizá esté allí ojalá me des tu líkeun pedido para los asiduos del Altamira
el día de hoy está en el listado del 4to piso del Altamira una hembrita llamada Milena si alguien me puede confirmar o desmentir si es la misma Milena q atendía en río Santa?
ya q era mi casera y le pedí el rastro pregunto por q a veces rotaron por allí algunos días ex río santinas como sol diamante coral etc
se agradece la info
Ella si es antigua está vieja es blanco a ex condesas ex colmena ex sirena Señores ya hace tiempo este hueco dejo de ser atractivo para todos los cacheros ya q tenemos tantas opciones hoy x hoy, años atrás este antro si caía buenas perros pero hoy son rererecicladas pokemones sin culo sin forma grasosas osea gente recomendaciones buscar otras opciones sobre esa h3mbra LUCY es una vieja q se cree la super puta muy botada y quiere cobrar como pendeja 50 pa arriba en fin gente ya ustedes vean
Gracias bro por el dato ahora no votaré mis 35 soles al agua como lo hize con la vieja luz ... Para eso es esto para ayudarnos entre nosotrosSeñores ya hace tiempo este hueco dejo de ser atractivo para todos los cacheros ya q tenemos tantas opciones hoy x hoy, años atrás este antro si caía buenas perros pero hoy son rererecicladas pokemones sin culo sin forma grasosas osea gente recomendaciones buscar otras opciones sobre esa h3mbra LUCY es una vieja q se cree la super puta muy botada y quiere cobrar como pendeja 50 pa arriba en fin gente ya ustedes vean