Creative Destruction
Sargento
- 200
- 136
- 37
- Puntos de reacción
- 136
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen ojo tienes bro ... Estoy contigo bro nada de venir a estafar a la gentePará q xuxa quieres estafar a la gente si es la conocida PERRUNA PAPA RELLENA Y MÁS PERUANA SE LLAMA VALERY esa más desbocada culo siliconeado con grumos y tetas de piedra y tiene una ñata de MANCO CAPAC ya pe señores no engañen a los pajeros si van aportar hagan bien su chamba q xuxa va a caer Colombianas a este hueco primero van a la miel o colmena y después aterrizan sirenas geishas o condesas así q no vengas a vender humo PAJERO
Pará q xuxa quieres estafar a la gente si es la conocida PERRUNA PAPA RELLENA Y MÁS PERUANA SE LLAMA VALERY esa más desbocada culo siliconeado con grumos y tetas de piedra y tiene una ñata de MANCO CAPAC ya pe señores no engañen a los pajeros si van aportar hagan bien su chamba q xuxa va a caer Colombianas a este hueco primero van a la miel o colmena y después aterrizan sirenas geishas o condesas así q no vengas a vender humo PAJERO
Antes cobraban 30 soles, pero a veces hay buenas becerras colombianas
Pará q xuxa quieres estafar a la gente si es la conocida PERRUNA PAPA RELLENA Y MÁS PERUANA SE LLAMA VALERY esa más desbocada culo siliconeado con grumos y tetas de piedra y tiene una ñata de MANCO CAPAC ya pe señores no engañen a los pajeros si van aportar hagan bien su chamba q xuxa va a caer Colombianas a este hueco primero van a la miel o colmena y después aterrizan sirenas geishas o condesas así q no vengas a vender humo PAJERO
jejejej q vas a saber , en epoca de pandemia bajaban kines de las geishas y sirenas a este chongo hasta la fomosa MIA - colocha de la geishas hizo sus inicios en este cuchitril tiene su historia este telochongo varias conocidas del troca y cucardas han pasado en algun momento x alli. Ahora que el nivel si esta bajo su mejor momento fue en pandemia con riesgo de los operativos por eso lo llamaban altabatidas.Pará q xuxa quieres estafar a la gente si es la conocida PERRUNA PAPA RELLENA Y MÁS PERUANA SE LLAMA VALERY esa más desbocada culo siliconeado con grumos y tetas de piedra y tiene una ñata de MANCO CAPAC ya pe señores no engañen a los pajeros si van aportar hagan bien su chamba q xuxa va a caer Colombianas a este hueco primero van a la miel o colmena y después aterrizan sirenas geishas o condesas así q no vengas a vender humo PAJERO
Jajajajja se fue ps por q ps esa pregunto todavía. Te haces el grabaron en video a ella como 2 veces ya tienen y su hermana a prima de alison se fueron allá tamvien actualmente solo alison nomas esta.Claro Mia la colochita blanquita me la comi aqui en Altamira despues se fue al Geishas porque se habra ido? si aqui tenia cola de para comprar pan.
Uhmmm entonces no estaba la lesly la ex rio santa ni ninguna
De rs estubieron asu casi voy gracias por el datazo estimado
saludos
Claro Mia la colochita blanquita me la comi aqui en Altamira despues se fue al Geishas porque se habra ido? si aqui tenia cola de para comprar pan.
jejejej q vas a saber , en epoca de pandemia bajaban kines de las geishas y sirenas a este chongo hasta la fomosa MIA - colocha de la geishas hizo sus inicios en este cuchitril tiene su historia este telochongo varias conocidas del troca y cucardas han pasado en algun momento x alli. Ahora que el nivel si esta bajo su mejor momento fue en pandemia con riesgo de los operativos por eso lo llamaban altabatidas.
No esos ya fue. Ahora cobran 35 solesQue yo recuerde hace pocas nomas cobraban 30 soles
puff antes de la pandemia estaba 30 creo q por el 2018Que yo recuerde hace pocas nomas cobraban 30 soles