A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya es historia, salio en el programa alto al crimen, se llevaron todos los colchones, toda la gente a la comisaria. En un pequeño camion se los llevaron.
Jajajjajajajaesonsi pero caribe es muerta lamjrrms son monce ese lo malohay q esperar nomas a ver como se desenrolla la situacion
lo malo de este telo chongo es q esta en zona de viviendas y los vecinos pitean
amen de las colas de sapos y jeropas q habia q solo hacian bulto
por el contrario el karibe tiene mas chance de sobrevivir ya q esta en zona comercial tirando pa lavadero de carros
ojala nomas arreglen bien con los q tienen q arreglar
saludos y aporten
Ya fue, cerraron para siempre, no es de esas clausuras temporales, mis caseras me confirmaron. Primero Rio Santa y ahora Altamira ptmr. Sirenitas me queda lejos, aparte con lo que cuesta la cochera entrada y un polvo me metía dos en Altamira o RS, recomienden otro cuchitril para remojar el payaso.
Este cuchitril es como el ave fénix va renacer de sus cenizas solo hay que esperar un poco ...la plata lo puede todosi es cierto lo q dices sera el fin de una era
conoci este localcito a fines del 2016 cuando recién aparecia camila luego conoceria a sol y algunas mas
pero según he leido este local es de aprox 2010 junto a otros mas, muchos de ellos ya no existen
fue duro de matar, sobrevivio hasta las batidas de la pandemia cuando le hacian intervenciones a cada rato mas q todo por el tema sanitario
bueno pues estimado aca no se recomienda a nadie sino q se anima a q la gente se informe por cuenta propia y haga sus incursiones luego los reportes como buen cofra tocara explorar otros lugares
adiós altamira y siempre recordaremos a las cariñosas q pasaron por allí![]()
Este cuchitril es como el ave fénix va renacer de sus cenizas solo hay que esperar un poco ...la plata lo puede todo
Maestro sabes en dónde está trabajando tracy ...Varias se han ido a otros chongos, tipo miel o bote. Ahi facilmente las ubicas al menos he visto unas 4 pero seguro iran mas con el tiempo
No la he visto en ningun lugar que he visitado ultimamente, miel, geishas o bote.Maestro sabes en dónde está trabajando tracy ...
Maestro si después la llega encontrar en algún chongo con ella me pasa la voz .. graciasNo la he visto en ningun lugar que he visitado ultimamente, miel, geishas o bote.
No seas malo no hagas que cierren el tema tal vez regresen@Hefesto analizar tema ya que esta cerrado el local y no hay signos de que vuelva a abrir.
Compañero en los chongos Caribe y Brisas hay chicas ex rio santa con precios similares, estos tienen tema abierto .Ya fue, cerraron para siempre, no es de esas clausuras temporales, mis caseras me confirmaron. Primero Rio Santa y ahora Altamira ptmr. Sirenitas me queda lejos, aparte con lo que cuesta la cochera entrada y un polvo me metía dos en Altamira o RS, recomienden otro cuchitril para remojar el payaso.
Estimado me parece que la vi x zepita en el centro de lima de noche el dia del partido último que alianza perdio con mineiro ( top rojo minifalda ploma) también estaba la ecuatoriana Sammy ex rio santa de vestido rosado , si me equivoco que me baneen x 1 semana.Maestro sabes en dónde está trabajando tracy ...
Asu ese telogchongo tiene años ksmYa fue este chongo, me ha voceado la tia del local q el dueño esta con denuncia penal y quiere vende el local... pinta mal la situacion
Si ps estaba las tías monas y alguna venecas.conpcida alguna peruana y está la rusita entre otras relojeríaCompañero en los chongos Caribe y Brisas hay chicas ex rio santa con precios similares, estos tienen tema abierto .
Estimado me parece que la vi x zepita en el centro de lima de noche el dia del partido último que alianza perdio con mineiro ( top rojo minifalda ploma) también estaba la ecuatoriana Sammy ex rio santa de vestido rosado , si me equivoco que me baneen x 1 semana.
Siguen cerrando chongos x culpa de soplo de los vecinos ; el cierre de rio santa no se pasen hasta hubo un frio , tremendo roche.