Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este cuchitril es como el ave fénix va renacer de sus cenizas solo hay que esperar un poco ...la plata lo puede todo
Ojalá q vuelva es tío eso veo difícil ah otro chongo palmera y sackelt el alcalde no quiere chongo ese kum de ulises

No abre todavía cofrades

Alguien sabe donde está atendiendo Luz? La chama grandasa que tienen un culaso blanco? O Wendy la droopy o Kati pistola? Tmr se me perdieron mis mujeres..

Este local era lo mejorcito del cono norte

Que saben de Camila la tubera

Que saben de Camila la tubera
Osea preguntas por ella, pero sin embargo en otro tema le acusas de ETS sin pruebas, estas pidiendo a gritos tu tarjeta roja.

Osea preguntas por ella, pero sin embargo en otro tema le acusas de ETS sin pruebas, estas pidiendo a gritos tu tarjeta roja.
Bro hay varias camilas . La q te refieres es Camila la Chiclayana . La Camila de Altamira es otra y a ella busco

Bro hay varias camilas . La q te refieres es Camila la Chiclayana . La Camila de Altamira es otra y a ella busco
Para que la buscas??? Te debe plata???

Ve tu mismo y buscala cofrita no sea flojo

al moderador
considerar cerrar el tema del altamira ya q al parcer paso a mejor vida y solo se hace spam con comentarios irrelavantes
a los cofras q buscan alguna musa perdida hacerlo en la seccion correspondiente
saludos y aporten

Pase por si acaso, esta cerrado

que pena que este point este cerradooo ........ recuerdo buenos polvos pandemicosssss

Wow cerrado definito q lastima esos tiempos.de.pandemia bajabas bb uenos culos monas y peruana y la colochas Ali y mía esos tiempo.tmr ahora hay webadas
En otro lugares hay webadas q.piña.t.mt

Una vez fui a este local, había algunas carnes ricas

Algunas putas de este chongo se han distribuido en Hs. caribe, Brisas y el nuevo Hs Leo

Solo conozco él brisas, donde queda el caribe y el leo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás