grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.778
- 43.962
- 229
- Puntos de reacción
- 43.962
4 Years of Service
Cuando me plantearon desarrollar capacidades en esta bella ciudad a la cual le tengo mucho aprecio, no lo pensé dos veces pero subestimé a los alumnos y a varios administrativos y docentes improvisados y poco educados. Pues bien en 14 días me soplé 6 charlas. En medio de loas me reiventé ya que me había tocado una institución pública donde casi me linchan. De allì en adelante con dinámicas grupales y siendo concreto con casos de su zona me los fui ganando sobre todo a "Lucy". Una joven de 19 años del 5 de una especie de proyecto donde permiten mayores de edad. Fue la que mas participó. Al final del evento se quedó preguntándome varias cosas desde quiero ser abogada, hasta capacítame con su mirada osada y tierna a la vez. Y a veces cruzaba las piernas para dejarme ver una tanga clara grande. Todo eso me puso oso. Durante ese día vía virtual le di varios tips, le pasé ppts u dejé que se desplaye. Hasta la madrugada charlamos. Madre soltera. Dejó el cole y lo retornó hace poco. Ya va acabar y quiere ganarse algunas monedas. Nos vimos al día siguiente. Es morena clara de mas de 1.70 y de buena figura. Fue entradora se volteó a propósito para que mire como le queda el jean celeste apretado. Fuimos dando vueltas. Tomamos un jugo. Volvimos a conversar y me besó. Y cuando creí que campeonaría me dice no se si hace lo correcto, si yo me puedo aprovechar y se fue.........
Cambio y fuera. En pocas horas retorno a Lima y el viernes continúo con esta nena que es una caja de pandora......
Cambio y fuera. En pocas horas retorno a Lima y el viernes continúo con esta nena que es una caja de pandora......