grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.783
- 43.988
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 43.988
4 Years of Service
Lo que vos contás es verdad no podemos decir en la UIGV pasaron estas cosas y poner dudas que sean ciertas o falsas yo si creo. Mi hermano que por obligación mía lo mande a estudiar a una conocida universidad que lleva el nombre de un santo en Perú. Me dijo una vez, negro yo le doy al estudio mi idea es terminar lo más rapido posible pero las chicas peruanas son muy inquietas pero los compañeros arman sus grupos los traga (chancones) los zurdos caviares, los metaleros, y los que aprovechan la menor distracción para tomarse unos tragos, de hecho mi hermano se gano varios pases, pero el no podía salirse de la línea que yo le puse, eso si me conto que cada ciclo tenia una novia diferente. Por el me entero que los profes les gustaba 2 cosas de la universidad: las alumnas y la coima. Y esto no solo es en Perú en Argentina también pasa un ejemplo en mi colegio de Córdoba cuando yo tenía 6 años y estaba en primaria mis amigos me contaron que el flaco kacka vio al profe del cole que se cepillaba a una psicologa en el baño de inicial. Che pensá el cole donde yo estudie pasaban cosas que era para escribir un libro, tambien del papá de un compañero del salón que se epillaba a la maestra de inicial una rubilinda que tenía unas tetasas y encima era madre soltera y hay mas historias de mi cole; la enseñanza era buena por ser particular y encima era Católico el cole, con todo eso pasaban cosas que uno pensaría es que estamos todos locos. Fue en ese cole que conoci a la mujer que me desperto mi vida sexual y era la madre de mi mejor amigo. Che si eso me paso a mi, que podría pasar en otras instituciones nadie se salva asi que si tenemos algo que contar contemos porque al final uno saca conclusiones y acepta la realidad decir que yo jamás vi algo así. Che sacate el mocasín de la cabeza que lo tiró.
Un tema muy interesante estare atento a la continuación.
Saludos cordiales
Así es estimado, todas esa cosas suceden incluso en el primer mundo. Yo viví en Brasil pero solo trabajé, no pude verlo directamente pero a través de amigos si me contaron cosas raras que sucedían en escuelas y academias.
Las instituciones públicas tampoco se escapan. Allí las practicantes, las nuevas trabajadoras, las asistentes y secretarias en un gran porcentaje pasan las de caín.
Por ultimo recuerdo que estaba a media carrera, conocí a una charapa blancona, caderona y de buenos pechos, carita dulce y simpática. En esa misma reunión me dijeron que salia con un profesor y que de su grupo de estudio algunos angelitos le tomaron examen, Es decir...........