Aly/ls/ 991287066

jsantos70

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎11 Years of Service‎
Buenas hoy voy a ver a esta kinesiologa, quisiera saber sus experiencias con ella, si da un buen servicio? creo que antes se hacia llamar Paquita en la misma pagina. Gracias de antemano por sus comentarios

Dr ya q ya decidiste visitarla, mejor tu mismo pon tu 1er RKN y asi aportas para toda la cofradia. Se agradecera.

envio ranking de aly que me atendí hoy: 1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita de cara alargada pero no es fea
2.- Edad: No pasa 24 años
3.- Cara: alargada coqueta tiene su atractivo
4.- Talla: 1,60 aproximado
5.- Senos: pequeños suaves, se le endurecen los pezones cuando la exitas
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: ricas caderas culito redondo le gusta que la acaricien primero yo estuve apurado y de fresa quería empujársela me hizo acariciarla primero
8.- Piernas / pies: suaves no tan flacidas
9.- Piel: trigueña suave cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje cadera lado izquerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: sabe de la nota, no te hace doler
13.- Papita: depilada poco ajuste pero exita verla de espaldas
14.- Anal: No pregunte pero se nota que lo da tiene el culito algo abierto
15.- Trato: buen trato te da confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me hizo un baile yo ya pensaba en empujársela pero no luego me puso el poncho y empezó el mamey muy suave y delicado sin hacer doler nada, luego se paro de espaldas y a dos patas se la meti luego al filo de la cama después en perrito, en misionero le empece a bombear con fuerza se éxito me dijo que tiraba bien y finalmente de costa rica la bombie y vote la leche
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aly lima sensual
20.- Precio: 120 media
21.- Costo / beneficio: Vale la
23.- Local: típico depa miraflorino entrar con discrecion
24.- Volveria?: sinceramente no volveria, me gustan las chicas blancas blancas no trigueña clara si algún cofra me puede datear de alguna
25.- Puntaje final: 7 puntos

Man hoy me voy atender con esa chica ptm me volvio loco sus videos =D q rico culo tiene =D

Atrás