Alyson B de Miraflowers

Bueno hermanos no quiero desilusionarlos, la flaca es bella. Yo la conozco desde que es chibola y déjenme decirles que ha pasado bastante bisturí por ahí. El rostro no mucho, solo la nariz y las bolsas de bichat además de afinaciones etc. El cuerpo si está recontra tuneado foto que encontré de una de sus compañeras

Archivos adjuntos

• 1235542_527781747296269_1312324896_n.jpg
    1235542_527781747296269_1312324896_n.jpg
    16,9 KB · Visitas: 229
@Papinocha puta broder me la recontra bajaste, osea hay si concretas con ella, hay que tener cuidado con su nariz, mejillas y delantera? SI es de Miraflores quiere decir que o su papa le dio para las operaciones, igual nomas sin importar estrato social, cuando debutan como sugar babies se les vuelve una ADICCION.

@Papinocha puta broder me la recontra bajaste, osea hay si concretas con ella, hay que tener cuidado con su nariz, mejillas y delantera? SI es de Miraflores quiere decir que o su papa le dio para las operaciones, igual nomas sin importar estrato social, cuando debutan como sugar babies se les vuelve una ADICCION.

alguien vio el potencial...mismo gran empresario....

invirtio fichas....

y ahora la tiene enterita para todo su deleite dia, tarde y noche...

bien jugado....arriesgado....pero bien jugado...

Y cual es el problema si se ha arreglado la nariz y se ha puesto tetas? La mayoria de chicas que aparecen mostrándose en instagram y 0nly tienen mas de un retoque. Si lo que cuenta es como están ahora, no se que problema hay con que antes no hayan sido tan bonitas. En ese caso todas estarian en la misma situación.

Que bueenaaa, gracias por las fotos del pasado y presente!!

Como se puede ver en las fotos si tiene sus arreglitos en el rostro, pero mantener ese cuerpo no solo es por la operación, si no la constancia de ejercicios y una buena alimentación.

Atrás