Super Depredador
BANEADO
- 180
- 178
- 1
- Puntos de reacción
- 178
18 Years of Service
Hola cofras, pues aqui para comentarle que sigo saliendo con mi kine amiga. Si supieran que kine es me envidiarian algunos cofras jajajaja, sobretodo al ver sus fotos aqui en el foro.
Bueno seguimos viendonos y cada vez es mas y mas rico el gozar de su cuerpo entre las sabanas, es como tirarse a la enamorada, el otro dia estando en la pose misionero, termine de darla dentro del pre por supuesto, y cuando la mire ella me cogio la cara con las dos manitos y me empezo a acariciar el cabello y a arrullarme, asi nos quedamos como 10 minutos ella cantando bajito una cancion en ingles. El ultimo fin de semana estuvimos besandonos cerca de 15 minutos ella con su manita me acariciaba el pene y me besaba y besaba. No aguante mas y haciendole un ruso me vine en sus senos, que rica su piel blanca mojadita con mi semen, se paro de la cama, apago las luces y se echo sobre mi me dijo "abrazame bebito" y a dormir un ratito, caray que rico, luego nos salimos abrazaditos hasta la avenida a tomar el carrito. Me dio un beso colgadita de mi cuello y se quito.
Es guapa la flaca y para nada la sacas que es de la nota. Bueno cofra un pequeño aporte y por estar dandole a esta kine, estoy descuidando los demas servis, pero ya me pondre al dia con mi tarea jajajajajaa
Saludos
felicidades hermano pasese el dato d la hembra x MP