gintoki
Soldado
- 32
- 6
- 1
- Puntos de reacción
- 6
12 Years of Service
Brasileño;2345918 dijo:Por lo general si es asi de facil contigo lo es con muchos salvo le hayas demostrado que tienes harta plata casas etc.
Por otro lado queria preguntar a los que tienen VARIAS KINEAMIGAS, que fue LO QUE MAS LE LLAMO LA ATENCION A LA KINE DE TI (no lo que te hayan dicho sino lo que tu supones).
La otra vez me atendi con una kine que considere que cobraba poco para su fisico (1.64 sin tacos bonito cuerpo piernona buen culo rosada ojos simpaticos trato agradable a 150 la hora) y me dijo sin preguntarle que tuvo un novio kineamigo que parecia que lo unico rescatable era que tenia buen sexo, despues que tenia amigos con derechos que no lo conocia de la nota y que los escogio porQUE tenian un chulaza, despues parece que salia con un huevas que solo se habia atendido una vez porque tenia cosas en comun como la comida, discotecas que frecuentaban y asi como 3 kienamigos mas....LA PREGUNTA ES: LA KINE SE HIZO TU AMIGA SOBRETODO POR: TU DINERO, POR QUE ERES SIMPATICO PARA ELLA (no es necesario ser realmente simpatico ya que las kines economicas ven a todos simpaticos), POR QUE TENIAN COSAS COMUN?, POR TU PINGAZA, POR QUE TIENES COSAS DE LUJO (CASA DE PLAYA, AUTOS DE CARRERA), POR SER BUEN CACHERO (aunque lo dudo porque la probabilidad de encontrar cacherazos en la vida de una puta es alta).
La otra pregunta para los kineamigos era cuanto calculan que se ahorraban al tirar a las KINEAMIGAS y no estar pagando kines.
mira ve estimado en mi caso en ningun momento hize muestra de dinero osea no la pegue de rico mac pato, lo de simpatico no soy ningun brad pit soy un mero mortal mas , lo de cosas en comun humm no creo por que la vida de ella es diferente a la mia inclusive ella vivio mas cosas que yo, lo de la pingaza soy del promedio para arriba sin llegar a exagerar como mandingo , lo de cosas de lujo en ningun momento me crei la ultima chupada de mango con ella, cachero?solo lo normal pero con intensidad ni siquiera soy de usar muchas poses.