KANGREJO
Teniente
- 375
- 71
- 1
- Puntos de reacción
- 71
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno quien no en el foro ha tenido una kineamiga, todos creo yo, y si como dicen son amigas que sirven para toda ocasion, hasta alguno la ha tenido de flaka, incondiccional o como le dijan, y facil se han ido de rumba, viaje o a pasar unas de placer, sirven pero el punto es hasta donde quieren llegar con ellas o ellas contigo.
nuca cachas gratis te lo van a querer cobrar de otra forma. Porque sea blanca, linda, salga en una revista, sea modelo, cantante, o lo que sea no deja de ser PUTA.quien no?? pero debemos saber poner límites, por ahí comentaron q enrolarse con una kine es el peor error del mundo, y tiene razón, sólo caché gratis y punto compás, saludos
¿¿"Kine-Amigas"...??, ¿que es? ¿una palabra nueva del "slang" o jerga de esos seudo-reggaetoneros-chicheros locales parlanchines pulpines? que yo sepa solo existe esta palabra reconocida por la RAE: KINESIOLOGAS....y punto no hay mas...Jajajajajaja ... Eso de kineamigas es una ilusion, ....
Ahora ando con una kine amiga, de 18 anitos aunque en unos meses cumple 19, estuvo en una agencia un par de meses, pero luego dice que se salió, y que solo ve a dos de sus clientes y pareciera que me esta trabajando para hacer un trio MHM, , se supone que soy uno jajaja, esta chibola es una lokilla, ahora me deja hacer anal, venirme en su boca, me trata como su novio, y nos tratamos bien ambos, nos damos regalos mutuamente, claro los regalos que ella me da son con mi propia plata seguro jajaja, no me quejo espero que me dure al menos un par de años de esta chibola, solo que da un poco de roche cuando andamos por la calle, yo ya estoy base cuarenta y ella es evidentemente una teen aun, da un poco de roche cuando salimos a cenar o almorzar, es mas una vez en una discoteca cuando fui al baño, regrese y estaba que se mataba de la risa con un mesero, cuando le pregunto que paso, la chibola me dijo que el mesero le había dicho que era la primera vez que veía que una chica venia a la disco con su viejo...plop. me cuenta nos reimos, nos bacilamos, y cuando estamos en la cama me dice papi casitgame porque me porte mal en la discoteca jajaja, por eso ya no kineo mucho en las agencias
Ahora ando con una kine amiga, de 18 anitos aunque en unos meses cumple 19, estuvo en una agencia un par de meses, pero luego dice que se salió, y que solo ve a dos de sus clientes y pareciera que me esta trabajando para hacer un trio MHM, , se supone que soy uno jajaja, esta chibola es una lokilla, ahora me deja hacer anal, venirme en su boca, me trata como su novio, y nos tratamos bien ambos, nos damos regalos mutuamente, claro los regalos que ella me da son con mi propia plata seguro jajaja, no me quejo espero que me dure al menos un par de años de esta chibola, solo que da un poco de roche cuando andamos por la calle, yo ya estoy base cuarenta y ella es evidentemente una teen aun, da un poco de roche cuando salimos a cenar o almorzar, es mas una vez en una discoteca cuando fui al baño, regrese y estaba que se mataba de la risa con un mesero, cuando le pregunto que paso, la chibola me dijo que el mesero le había dicho que era la primera vez que veía que una chica venia a la disco con su viejo...plop. me cuenta nos reimos, nos bacilamos, y cuando estamos en la cama me dice papi casitgame porque me porte mal en la discoteca jajaja, por eso ya no kineo mucho en las agencias