alze la mano quien tiene KINEAMIGAS

Las kineamigas son algo recomendable para tener un buen sexo, pero siempre con cabeza fria, nada de enamoramientos cofrades.

Oye sukoy q fue d jade charapa tubera

Tenía kineamigas hace un tiempo atrás: Nos encontrábamos en telos, mínimo dos polvos, veíamos la tv entre polvo y polvo, un vinito o sus chelitas, me contaban su vida, problemas familiares o con algún gil que estaba detrás de ellas. Ahora ya se alejaron del business y tienen familia, chess. Ahora tengo que hacer nuevas kineamigas ya que el sexo es más chévere cuando hay confianza.

Hola cofrade, de Jade te dire que la veo siempre, sigue atendiendo, no seguido pero siempre vuelve, no dire mas ya que algunos insinuaron que yo era su caficho.

Hola cofrade, de Jade te dire que la veo siempre, sigue atendiendo, no seguido pero siempre vuelve, no dire mas ya que algunos insinuaron que yo era su caficho.
Ayaa cofrade pero ayudame a contactarla ,siempre q la llamo no contesta ni mensajes y ya tiempo q no la visito ..y mi bubucela la extraña T_T tendra otro cel o no se cofra ayuda

Sip .... me hice amiga de dos kines una chivola q conocihace unos als q se llamaba lucesita flakita parecia chivoal de instituto rika blanconsita ya se retiro pero como somos kineamigos nos encontramos debes en cuando para q me saque al leche y me de cariño

la otra es una sra q la mama rico nos hicimos kine amigos ya qla frecuentaba tanto incluso la e jalado x su casa la e jalado a hacer unso tramites etc .... y sdiempre la apsamos mas q como puta ckiente cmo amigos co derechos todo rico ... incluso por amistad me deja un poco menos el servicio q normalmente cobra 00 la hora y a mi me cobra 60 y me meto hasta 3 polvos y claro nso quedamso facil un apr de horas epro eso es solo pro la amidstad

En mi oPinión lo de kineamigas surge cuando una kine te da un buen servicio y te haces asiduo a sus servicios. Ante la frecuencia del trato surge cierto grado de confianza que hace que Una amistad crezca de esa relación. Eso te puede dar derecho a un trato diferenciado de parte de la kine ...pero de ahí pensar a la kine va estar contigo gratis ....esas son tonterías. Justo ahora salgo con una kine a ya me atendió dos veces y ya me atraco una salida a bailar para fin de mes...eso porque como menciono ya hay cierta confianza...pero como dijo esa gran filosofa kinera (seguro los pulpines no saben quien fue) business son bussines..

El hecho de que sean amigos con anterioridad a que ellas entraran a ese mundo o que siendo clientes les hayamos caido bien no cambia en nada que ese tipo fe relacion tenga siempre un interes economico. Ellas cobraran de alguna manera, no existe solo amistad en todo esto.

Kineamiga pues si tienes cierta frecuencia follandotela de hecho que se vuelve tu amiga, y sobre todo el pago que es lo que les beneficia a ellas, que kine no va querer tratarte bien si eres asiduo a sus servicios. En particular tengo kineamigas al final es solo el servicio, no hay reclamos a nada.

yo tengo varias. algunas ya solo cachuelean y salimos por una modica suma. otras ya no estan en esto pero tenemos remembers costo cero.

Atrás