Ama de casa megaculona blanca LENka CON DEPA full anal

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ps esta ps amigo y tambien esta en seccion caderonas 110cm a mas...
Ella se anuncia en varias paginas con diferentes numeros la foto si es de ella sin retoques, pero ojo en persona es otra cosa , pero nada q te asuste,si te gustan las maduras si te va gustar, ps como toda madura aqui en este pais,tiene sus rollitios y sus grumos y tetas caidas, no como lis paises centroamericanos en vez q le crescan los rollos les crece el culo...

Es ella? https://perutops.com/foro-relax/threads/jessica-c-i-22-chilena.193243/

8z5wI3T.jpg
r1M6kZu.jpg

asi es ella misma es pero esa foto es 10 años atras ,me la comi alrededor de esos años ,ahora esta mas gruesa de cintura para abajo ,sus rollos y caderotas pero pasables ,si les gustan tias , alos q le gustan jovenes con un cuerpo perfecto no lo es ps ,5años atras estaba una vaca engordo bien feo, tenia rollos escandalosos y un culazo pero descuidada, ahora no se q ha hecho pero ha mejorado como tia kine esta bien ,

Brother esta tía no es la que estaba por Miraflores incluso tiene o tenía un spa ....tiene un hijo ya mayor creo ....???

Brother esta tía no es la que estaba por Miraflores incluso tiene o tenía un spa ....tiene un hijo ya mayor creo ....???
no lo se amigo,pero ella es conocidasa en este ambiente ,sacate el clavo es economica ....

alguin mas se atendio con la tia?

Le tengo un hambre a esta tia pero me dijo q ya no da colita muchi le han dado por ai seguro

jjjajja que raro ,cada vez q me atendia le daba de ley buen aguante y a full,vino un negro y atoro el desague , hay q llamar a sedapal entonces ,,

Atrás