Andilux
Capitan
- 404
- 182
- 27
- Puntos de reacción
- 182
5 Years of Service
Hola cofras, aquí les dejo una atención reciente. Intenté comunicarme con varias kines pero como no pude quedar con ninguna acepté la recomendación de una de ellas.
1- Tipo de Chica - categoría: Cholita, a primera impresión no pasa nada.
2.- Edad: no le pregunté, le echo sus 21 máximo
3.- Cara: es delgada, trigueña.
4.- Talla: chata, sus 1.50 fácil
5.- Senos: medianos, los deja a tu antojo. No son tan levantados como se ve en el anuncio pero están bien.
6.- Cintura / barriga: bien formada, cero barriga.
7.- Caderas / derrier: caderona, culo carnoso, algo de estrías pero no jode.
8.- Piernas / pies: patas cortas, no me fijé en los pies.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: me dijo q llegó bañada pero igual le pedí q se meta una ducha.
12.- Fellatio: hace gp, babea al muchacho bastante.
13.- Papita: pelada y ajusta, se nota q es nueva.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: es nueva, no hablamos mucho. Diría q de kine nueva y nerviosa.
16.- Calidad de Polvo: Como les comento me fui por al mall y quería quedar con una flaca a la q le había puesto el ojo, pero no respondió y empecé a tantear a algunas más sin suerte, hasta q una de ellas me recomendó a una amiga y bueno, ya estaba hospedado, con la hora y las ganas, así q quise probar.
Me dijo q la flaca ya estaba yendo a la zona y la esperé media hora aprox, la clásica, me juró q es linda y q no me iba a arrepentir y etc.
Cuando me tocaron la puerta realmente me llevé una decepción, la flaca para nada es bonita y de cuerpo no la veía bien ya q llegó abrigada. Yo ya estaba con los caballos a mil y decidí dejarla entrar.
Conversamos un rato y se quitó la casaca, aquí ya se le aprecia mejor la figura, al menos tiene buen cuerpo.
Me comentó q es nueva en el negocio pero hasta ahí, la flaca no se deja sacar mucha información.
Le pagué y empezó a sacarse la ropa, tengo q ser honesto y a pesar de q la flaca está en debe de cara el cuerpo compensa en algo. La flaca se deja hacer de todo menos q le des besos en la boca y el anal.
Empezamos con los paleteos, y se fue de avance al oral, la flaca me hizo gp y ensalibo bien al muchacho.
Empezamos la faena y la flaca es Implicada, se vino un par de veces. Tuvimos los 2 polvos. Disculpen q no me explaye mucho pero creo q esta vez no amerita.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva y se nota.
19.- Anuncio : me la recomendaron, pero hoy revisando la página veo q ya tiene anuncio, tiene las mismas fotos q me mandaron al wsp.
https://www.photokinesiologas.com/k...ama-de-bello-cuerpo-dispuesta-a-todo-id-axy34
20.- Precio: 150 La hora
21.- Costo / beneficio: Ni cagando, pagué de arrecho pero no debería cobrar más de 100.
22.- Local: Hostal de la zona
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 3 de rostro, 7 físico y 5 por el trato.
Yo les diría q aquí no pierdan el tiempo, la flaca trata de normal a bien pero la cara está en debe y el precio no es para ella.
Espero les sirva cofras. Abrazo
1- Tipo de Chica - categoría: Cholita, a primera impresión no pasa nada.
2.- Edad: no le pregunté, le echo sus 21 máximo
3.- Cara: es delgada, trigueña.
4.- Talla: chata, sus 1.50 fácil
5.- Senos: medianos, los deja a tu antojo. No son tan levantados como se ve en el anuncio pero están bien.
6.- Cintura / barriga: bien formada, cero barriga.
7.- Caderas / derrier: caderona, culo carnoso, algo de estrías pero no jode.
8.- Piernas / pies: patas cortas, no me fijé en los pies.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: me dijo q llegó bañada pero igual le pedí q se meta una ducha.
12.- Fellatio: hace gp, babea al muchacho bastante.
13.- Papita: pelada y ajusta, se nota q es nueva.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: es nueva, no hablamos mucho. Diría q de kine nueva y nerviosa.
16.- Calidad de Polvo: Como les comento me fui por al mall y quería quedar con una flaca a la q le había puesto el ojo, pero no respondió y empecé a tantear a algunas más sin suerte, hasta q una de ellas me recomendó a una amiga y bueno, ya estaba hospedado, con la hora y las ganas, así q quise probar.
Me dijo q la flaca ya estaba yendo a la zona y la esperé media hora aprox, la clásica, me juró q es linda y q no me iba a arrepentir y etc.
Cuando me tocaron la puerta realmente me llevé una decepción, la flaca para nada es bonita y de cuerpo no la veía bien ya q llegó abrigada. Yo ya estaba con los caballos a mil y decidí dejarla entrar.
Conversamos un rato y se quitó la casaca, aquí ya se le aprecia mejor la figura, al menos tiene buen cuerpo.
Me comentó q es nueva en el negocio pero hasta ahí, la flaca no se deja sacar mucha información.
Le pagué y empezó a sacarse la ropa, tengo q ser honesto y a pesar de q la flaca está en debe de cara el cuerpo compensa en algo. La flaca se deja hacer de todo menos q le des besos en la boca y el anal.
Empezamos con los paleteos, y se fue de avance al oral, la flaca me hizo gp y ensalibo bien al muchacho.
Empezamos la faena y la flaca es Implicada, se vino un par de veces. Tuvimos los 2 polvos. Disculpen q no me explaye mucho pero creo q esta vez no amerita.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva y se nota.
19.- Anuncio : me la recomendaron, pero hoy revisando la página veo q ya tiene anuncio, tiene las mismas fotos q me mandaron al wsp.
https://www.photokinesiologas.com/k...ama-de-bello-cuerpo-dispuesta-a-todo-id-axy34
20.- Precio: 150 La hora
21.- Costo / beneficio: Ni cagando, pagué de arrecho pero no debería cobrar más de 100.
22.- Local: Hostal de la zona
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 3 de rostro, 7 físico y 5 por el trato.
Yo les diría q aquí no pierdan el tiempo, la flaca trata de normal a bien pero la cara está en debe y el precio no es para ella.
Espero les sirva cofras. Abrazo