picaron9
Cuenta Verificada
13 Years of Service
Buenos días cofradía . Como muchos ya saben , en el mundo faenero y de valientes soldados como nosotros , que nos enfrentamos polvo a polvo a las diferentes circunstancias que nuestra experiencia engolosinadora nos ofrece , tenemos grupos segmentados de cofadres , por ejemplo : Los amantes de tetonas , los amantes de milf , los amantes de chatas , culonas , extranjeras , etc . Ahora , en algunos grupos uno puede tener la seguridad de conseguir lo que desea , si quieres uan tetona te fijas si tiene tetas grandes , si quieras una Milf tienes que ver si tiene la característica de Milf y asi sucesivamente pero , en mi caso , yo soy a amante de Debutantes , es mi morbo y mi maldición , creo que mas de 8 veces me abre quemado tratando de conseguir alguna buena samaritana debutante que se comporte como la virgen maria y tire como ex borracha . Si pudiéramos ayudarnos para encontrar debutantes o en tal caso tener la seguridad que sean debutantes , seria de gran ayuda para todos los amantes de debutantes . Si gustan , podrían dejar sus datos de alguna kine que se inicia para así , no estar con la incertidumbre hotelera de que llegara a tu cuarto . Que tengan un rico cache hermanos de la leche!!!