Amantes

Jucaveno

Recluta
Puntos de reacción
9
Puntos de reacción
9
‎3 Months of Service‎
Cofras tienen alguna restricción con sus amantes o trampitas? Algo que no hagan con ellas en pleno tire pero que si lo hagan con su mujer jaja

Bueno, con la amante no puedo lanzar la descendencia dentro (salvo que tenga la total convicción, y re confirmar de que se esté cuidando) igual da palta, ahí no cabe la posibilidad de tener hijo.

Respecto a lo demás, mi amante me dice si a todo, así que hay mas fetiche y no tengo ninguna restricción. Por eso es la amante jaja

Por lo general la amante cumple el papel de consentidor(a), esta al llamado, y como no hay complicaciones (cada uno duerme en su casa) no hay que compartir la rutina, se presta mas al juego de la seducción. La experiencia me a enseñado a tratar de darle igual importancia a las dos, no descuidar a la firme, el hacerlo es un craso error, no hay que despertar sospechas en la casa. Nada de maltratos o indiferencias, las esposas suelen ser mas inteligentes que uno.
La amante como su nombre lo indica es un tema de amistad con derechos, comer lomo fino en casa tres veces por semana pude aburrir, por eso y para eso esta la amante que suele ponerle a sal y pimienta, pero no hay que perder la cabeza, La amante tarde o temprano se va a ir o hay que dejarla.

A ver... a la ÚNICA que le hago oral es a mi mujer.

Cómo dice el cofra de arriba, con la trampa bien despiertos así la conozcas de tiempo.

En mi caso, nunca llevo tarjetas o cosas de valor cuando trampeo con flaquitas de una noche o incluso con amiguitas de años. Y mi celular siempre con doble clave.

Y en el sexo, debes saber que todas las trampas son movidas. No existe trampa zanahoria que solo este contigo, esperando a que termines con tu mujer :D:D .

Por eso siempre protección y abstente de hacerle sexo oral en la medida de lo posible.

lo unico que no hago con mi trampa o amiga cariñosa es botar el kuaker en su concha , despues todo esta permitido .
Se que el sexo anal conlleva mas riesgos , pero es imposible resistirse a darle por troya si te envian fotos asi , a esta charapa le doy por el culo a pelo cada vez que tenemos nuestros encuentros , a mi flaca tambien porsupuesto le doy fulll tubo.
Trato en lo posible utilizar poncho con las trampas cuando les doy por el culo , pero si tienen un culo de 10 puntos como esta charapa es casi imposible.

A.jpg

Atrás