A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que, acá también?! no te quieren en ningún lado por sapo xDA mi me tiene vetado la mami de este spa disque por sapo
Acá si me atendí varias veces pero se dieron cuenta que abrí el tema y comenté sobre una kine Alexandra que hace años me había atendido en los olivos servicio completoQue, acá también?! no te quieren en ningún lado por sapo xD
Buenas tardes sr. Barrio fino me presento ...soy Valeska y bueno me e tomado el tiempo de crearme un cuenta unicamente para responder a la supuesta informacion que le llego y que ud. mismo vio por la colaboracion de una de mis compañeras...Por que segun lo que leo es que le mostro mis examenes.Como andaba comentando habia ido a este local con anterioridad, y si se dan cuenta y para que saquen sus conclusiones y como decia mi abuela, cuando el rio suena es xq piedras trae, tenian fuera de la linea a Valesca, para que bajara la marea y mientras tenia que chequearse la marucha que tenia el Virus de Papiloma Humano, ahora por fuentes directas y cercanas al point, mientras esperaba a retornar cuando las aguas esten calmadas, tenia que mantenerse haciendo salidas y por pagar el doble te lo daba pelado porque supuestamente tu pene esta limpio y no tienes nada como le dijo a un cofra, esta infectada de VIH (sida), como todas las caninas tienen su control, una de ellas le tomo foto y le mostro a un cofra, se fue de boca por una propinita, y eso a los administradores no los importa, pasan por alto la situacion, xqe como es conocida en lima norte por trabajar en un burdel de cierta manera sabe como sangrar y la idea es beneficiarse a cualquier costo. Como dicen guerra avisada no mata gente, ahora con VIH es un peligro para ese point y cualquier otro. A cuidarse cofras, que entre todos nos cuidamos, y el que quiera infectarse, tiene la bandeja abierta.
Para variar, solo vas a sapear xDHace poco fui y vi a Angie, me pareció bien rica la kine, creo que los comentarios son con mala leche, aunque no me he atendido aun
Solo me faltas tu Valeska, en cualquier momento voy por ti para hacer mi ranking, a mi humilde opinión la atención es muy buenaBuenas tardes sr. Barrio fino me presento ...soy Valeska y bueno me e tomado el tiempo de crearme un cuenta unicamente para responder a la supuesta informacion que le llego y que ud. mismo vio por la colaboracion de una de mis compañeras...Por que segun lo que leo es que le mostro mis examenes.
Claro como si una persona con cualquier ETS anda repartiendo copias de sus resultados . Tb dice ud. Que leyo dichos resultados , me puede responder algo tan sencillo como mi nombre x favor.
En fin tengo no entiendo el por que tanto odio hacia mi persona , que paso no le gusto mis restrinciones? O tal vez sus gustos o peticiones no estan de la mano con su billetera ,oooo tal vez es ud. Dueño/a de algun departamento cerca o simplemente alguna acomplejada que me ve como su competencia! TRANQUILOS SI UNO SABE LO QUE OFRECE ( SERVICIOS / LUGAR/ CORTESIAS/ COMODIDADES , ETC) no tienen por que hacer este rudiculo insultando y levantando falsos...ESO NO SE HACE , BUENO EL PROPOSITO DE MI PRESENCIA X ACA NO ES DARLE EXPLICACIONES , es demostrar que cualquier persona puede ingresar y dejar su precoz opinion y bueno la veracidad de su palabra queda en duda .. Ah los espero en la av VILLARAN CRUCE CON TOMAS MARSANO una hora S/140.00 de tantra full interactivo a los que envien cap. No me permiten subir fotos pero tengo mis descates de ETS al dia como las chicas que trabajan conmigo
982 117 994Tienen un número para consultar