Amatista spa/ Villaran con T. Marsano

Dulce no es nueva, esta desde Diciembre.
Confirmo lo de las cámaras en los cuartos, pero no las pusieron en Marzo, están desde hace tiempo.

Pura especulación, pongan fotos de esas dichosas cámaras. No tengo disposición de ir por ahora

Pura especulación, pongan fotos de esas dichosas cámaras. No tengo disposición de ir por ahora
No es especulación, si no quieres creer o lo quieres creer, si no te lo han dicho las flacas o te lo han confirmado ellas, si no sabes donde están o las has visto, ya depende de cada uno.

No es especulación, si no quieres creer o lo quieres creer, si no te lo han dicho las flacas o te lo han confirmado ellas, si no sabes donde están o las has visto, ya depende de cada uno.
Ver para creer. La palabra de las putas vale menos que un céntimo de sol.

Si no quieres creer, puedes ir a ver, pero por criterio, sensatez y sentido común, no pondrías foto de donde están las cámaras porque si te han filmado, estarías revelando tu identidad.
Me lo han confirmado un par de flacas que estuvieron antes y que las sacaron, y una de las actuales.

Gente fui me atendí con Dulce súper atenta confirmando ai tiene 18 años la cara y el cuerpo lo tiene 9/10 para mi gusto , me gusta con más cuerpo… me recibo una señora y no pude pregunté por las dichosas cámaras , ella solo se carcajeo y me dijo que si , que habían 2 cámaras, una en la entrada y en la sala a vista de todos y que están desde siempre …. Abra que creer pero si me tome el tiempo de checar lo más que pude y no hay ni parlantes aéreos si las hay , no las encontré…

Me parece un poco iluso, ingenuo e inocente preguntarle a la señora que es la dueña del spa si hay cámaras, obviamente que se va a carcajear xD
Por cierto, despierta suspicacias, genera sospechas y causa dudas que todos tus mensajes solo hayan sido sobre Vella, Amatista y Okiya Nitta, que tienen una afinidad.

Gente fui me atendí con Dulce súper atenta confirmando ai tiene 18 años la cara y el cuerpo lo tiene 9/10 para mi gusto , me gusta con más cuerpo… me recibo una señora y no pude pregunté por las dichosas cámaras , ella solo se carcajeo y me dijo que si , que habían 2 cámaras, una en la entrada y en la sala a vista de todos y que están desde siempre …. Abra que creer pero si me tome el tiempo de checar lo más que pude y no hay ni parlantes aéreos si las hay , no las encontré…
Y que tal la atención? Comentanos

Cofra, le faltó preguntarle si también pagaba impuestos, seguramente que le respondía con total sinceridad. XD

De ahí a Dulce la probé a inicios de año. Es chibola y medianamente simpática con bonitos senos, lo malo es que en esa época no dejaba que los beses. Sus masajes eran buenos pero solo como masajes normales, te relajan, pero le faltaba mañosería; casi me quedo dormido un par de veces, no parecía un tántrico.

La última vez que fui me atendi con Angie y si habían cámaras se ganaron con todo!
Mi video estará en el hueco

Ñaña nueva , no se porque me jala que es media tía, mañosa

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240507_171327_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240507_171327_WhatsApp.jpg
    93,5 KB · Visitas: 88
Me parece un poco iluso, ingenuo e inocente preguntarle a la señora que es la dueña del spa si hay cámaras, obviamente que se va a carcajear xD
Por cierto, despierta suspicacias, genera sospechas y causa dudas que todos tus mensajes solo hayan sido sobre Vella, Amatista y Okiya Nitta, que tienen una afinidad.

No conozco muchos por la zona trabajo en el óvalo cuando estoy por lima es lo más cerca que me queda y me recomendaron ese de villaran un día escribí y no había agua me mandaron para Ricardo Palma así es como llego y bueno por curiosidad me enteré de la tía Lore de sapo fui hasta San Isidro y no regresé más por distancia y no me gustó toparme con gente en la recepción, por ello no volví a tocar el tema por qué no volví. Resueltas sus dudas señor? Y si ps soy muy preguntón ya me lo han dicho jejeje

Chévere , tiene la cara y el cuerpo de digno de su edad , lástima que ya no está , me dicen que anda de vacaciones ojalá regrese , por que ese floro me dicen de todas las que se van, como Valeska

Ando por la zona a ver si hay alguna recomendación queridos hermanos y me sacó de villaran jajajaja o voy por la nueva?

Alguien se ha atendido con Dulce en su depa? Que tal hace los masajes?

Dulce esta atendiendo independiente??

Atrás