es chevere no se maleo al decirle que keria verla en un telo no puso peros quedamos para las 8 pm . en plena matanza llamaban pero no contestaba . solo una ves a un pata que le dijo "ambar ya estoi aqui por bolognesi" en mi decia sigue esperando iluso.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 .- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: base 4 y algo mas
3.- Cara: simpática
4.- Talla: sin equivocarme 1.60 por ahi
5.- Senos: grandes pare ya caines
8.- Piernas / pies: .. con sus manchas no son muchas pero en algunas zonas de su pierna tiene y con algunos cortes por ahí como chuzitos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene pero si varias cicatrices
11.- Aseo personal: solo una pasada de agua disque estaba apurada
12.- Fellatio: le gustra la pieza me decia asi te gusta, se le tragaba todo casi 10 min habra estado mamandomelo
13.- Papita: un poco peluda para mi gusto me gustas peladitas.
14.- Anal: lo da es cosa de negociar , ya no es un manjar su coño pero sigue ajustando.
15.- Trato: Amigable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance:es una perra en la cama no pone peros , pero decia que le opacaba un poco por , ya que me dijo que tenia unn hijo casi de mi edad .c.omo lo mecione me la chupa hsta decir basta , cambio el pre para la matanza ahi si le di duro y parejo, le di en varias poses, lo mas agradabe es en perro ya que me incentivo ver esa raja y comence meter dedo , no jodia cuando lo hacia , asi que le dije ya es hora .ya vamos me decia ella misma se lo puso y luego me dijo es todo tuyo,la comence a taladra hacia sus gritos no tan escandalosos , supongo que le gustara o sino pondria pretestos para parar , asi estuve casi 15 min tubeandola hasta que se me vino la milk.
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta anunciado en la web
20.- Precio: le di 100 con todo y cola
21.- Costo / beneficio: mas o menos
21.- Costo / beneficio: 70 la media mas 30 el anaflex
22.- Local: esta por la brasil, pero yo la traje hasta surco ya que vive por ahi es lo que medijo
23.- Volveria?: NO por un tiempo ya que esta en capa caido en general osea el cuerpo
24.- Puntaje final (1/10): 7 para no ser malo . es mas por el trato (servicio) en cuerpo seria un 5