ambar / 993632956 - 996005152 / tia tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjjajajaaja tranquilo bro, no es la unica madura que hay por aqui que te pueda atender suenas desesperado..a ver quien se apide del bro a los mas antiguos pasen el cell de la tia ..que debe estar por los 50 años..
le calculo sus 45, pero su trato y su cuerpo que esta en bastante.......aun ......hace la diferencia con muchas jovenes y maduras.....asi es.

le calculo sus 45, pero su trato y su cuerpo que esta en bastante.......aun ......hace la diferencia con muchas jovenes y maduras.....asi es.
Yo diría marca la diferencia en el trato nada más, cuerpo ya fue, aparte ya no atraca anal....

......................

Última edición:
les esribi me dijern q eran dos kines q atienden y q estan por lookingflower

Al final nadie tiene el privado de Ámbar? Servicio a la comunidad por favor

Al final nadie tiene el privado de Ámbar? Servicio a la comunidad por favor
....si tienen pero no van a pasar sino la tia se da cuenta, creo ya fue.

Por mensaje privado por favor, gracias

Por mensaje privado por favor, gracias
K tal cofras al parecer la tia de las 5 decadas ya dejo de kinear,hace un tiempo conversamos y estaba decidida a dejar de kinear por su familia y sobre todo x salud la ultima que la vi estaba muy delgada
Solo queda respetar su decicion.

Mientras esperan su retorno:

Última edición:
Pero que abuso! Buen video. Alguien tiene su número privado porfa?

cofra si la tia ya no anuncia sera que ya no se dedica a eso o que esta en su negocio a esa edad mejor si tiene otra opcion de chamba. hay que aprender a entender eso. mira que yo tengo su privado pero se que no esta xambeando o seguro si con sus bien amigos nose pero yo respeto eso y ni la llamo ademas esta ya tia...y bueno si quieres por 500 mangos te lo paso jaja xd

Ya, pásame tu número de cuenta... Yo era asiduo pero en los últimos tiempos la economía no ayudaba. Si ya no chambea al menos me gustaría saberlo de ella directamente y listo, no se le molesta más.

Ya, pásame tu número de cuenta... Yo era asiduo pero en los últimos tiempos la economía no ayudaba. Si ya no chambea al menos me gustaría saberlo de ella directamente y listo, no se le molesta más.
Cofra una consulta ..
Si hago un depósito en la cuenta de una persona ..El receptor se enterará de los datos personales de quién está depositando a esa cuenta ??? Yo quiero hacer esa jugada pero quiero reserva total con mis datos
Que la persona a quién le depósito , no sepa quién lo está haciendo.. .

Ni idea. Y lo del número de cuenta era broma. Quédate con el número nomás, tampoco para tanto.

En vez de estar buscando a ambar que ya esta desaparecida mejor busquen a yayita que también se maneja un buen chancho, no vaya ser que en un par de años desparezca y se queden con las ganas como siempre

Ambar trae buenos recuerdos... Desde que atendia en prolongacion Iquitos.. pero si ya se retiro... Ni modo.. Estimado Dhemaxx si tienes el numero numero de Yayita... Se agradecera

hola cofra ambar no se ha retirado solo que anda en otros negocios, y no tiene tiempo pero cuando le da el tiempo facil que si con los que son sus amigos, o los que saben como dar con ella, es sencillo solo pensar

Que delicia mi ambitar hermosa como siempre ... buena opción para quienes nos gusta las maduras cumplidoras
IMG-20200306-WA0016.jpg
IMG-20200306-WA0021.jpg
IMG-20200306-WA0013.jpg
IMG-20200306-WA0024.jpg
IMG-20200306-WA0016.jpg
IMG-20200306-WA0021.jpg
IMG-20200306-WA0013.jpg

Doctor @Trolin3006 no juegue con mis sentimientos, ¿ha regresado la tía Ambar a la actividad?

Ámbar siempre estuvo vigente ya no cuenta con depa pero si atiende a sus conocidos solo en hoteles ... buen polvo
Ella a parte se dedica a su negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás