facil la tia se dejo tomar esas fotos por algo, si analizamos por lo que se la tia es insegura por su edad su cuerpo no todos tienen esos gustos, y que la hagan ir o quedar por las wevas le jode ademas de pasar un mal rato por eso solo atiende gente que ya se acostumbro, pero ojo acostumbrarse a algo es malo. ademas la tia ya debe estar en la base 5 sumenle que ha subido de peso y las patas de gallo puede ser que cache bien pero facil ni ajusta y mas si no hace anal y otras cosas que con nuevos no haria. pienso solo el cofra escribio por panearse pero bueno yo no le veo la gran cosa, ojo soy de las personas que me ha pasado la kine puede cachar y dejarse hacer de todo pero si su cacharro o cuerpo no pone nik se me para y al final se va a la m el momento bueno digo yo tampoco soy la gran cagada jeje pero al menos yo estoy pagando y la tia pide 150 mas telo por su zona casi 200 mangos... me panearia si me comiera un hembron solito y peladito jaja ok no. para sacar cachita pero con una tia...