- 109
- 119
- 27
55%
- Puntos de reacción
- 119
6 Years of Service
Que rico año de ambitar ... alguien sabe de ella ... cuando se anima a volver
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa tonteria que tu dices esta matando un monton de gente y otra esta con secuelas muy graves deberia expresarse mejor, ahora puro spam. la señora si ya anulo su numero que lo publicaron ya no va atender, ademas esta con su marido creo opto por lo mejor a tanto loco que la fregabala he llamado y me dijo que no atenderia hasta que saquen una vacuna para esta tonteria ....seria verdad??
Aquí un saludo de ambitar para sostenerse estos 14 dias.
Sin ofender ... qué es esa webada???Aquí un saludo de ambitar para sostenerse estos 14 dias.
Q tal Vulcano como va la tía ámbar, vi esas fotos y me acordé de tantas batallas analeras (aunq ahora la buscaría x su mamada), es posible compartir por otra kine, la tía ambar con unas referencias va a recordarme, me la comia en su local de Brasil si se anima podemos intercambiarAquí un saludo de ambitar para sostenerse estos 14 dias.
Saludos, si son actuales, y al que dice sin ofender sino le gusta busque otras kines.
Cofra por favor pasate el cel de Ambat, si la reconozco, lo que pasa es que es notorio que ha subido de peso...grscias cofraAquí un saludo de ambitar para sostenerse estos 14 dias.
Hola cofrade, cuál es su actual número por favor?Aquí un saludo de ambitar para sostenerse estos 14 dias.