Kine Ambar / Av. Grau / MILF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q miserable...estas haciendo una invitacion al virus o que cosa.
Pero nadie obliga a que vayan... Gracias por la información los que deseen ir ya saben qie ambar esta chambeando

Así? está atendiendo Ámbar esa tía no cree en nadie, seguro ya es asintomática.
Si así es, después de muchas lunas se deja ver, la necesidad? Fácil no? Y no sólo ella, también hay algunas. Depende de cada uno si entra con ella o cualquiera. Yo solo posteo lo que he visto. Saludos

Ambar Ambar es asigtomaticata no tiene que perder de está década de los años 20

Ambar Ambar es asigtomaticata no tiene que perder de está década de los años 20
Si fueran tan amables de escribir algo coherente y que se pueda entender
Porque acá no se entiende nada

En estos días pase por grau y estaban algunas kines lo que me llamo la atención es verla de nuevo ámbar quería atenderme pero me gano el miedo me acerqué a solo pedirle su número y en eso se junto con algunos vagabundos que estaban en el suelo y se fue con algunos de ellos creo que ir y meterse ahí en esos hoteles y exponiendo tu salud fácil que sales con el covid

En estos días pase por grau y estaban algunas kines lo que me llamo la atención es verla de nuevo ámbar quería atenderme pero me gano el miedo me acerqué a solo pedirle su número y en eso se junto con algunos vagabundos que estaban en el suelo y se fue con algunos de ellos creo que ir y meterse ahí en esos hoteles y exponiendo tu salud fácil que sales con el covid
Parece la flaca se está tirando al piso, sin reparar en su salud, al juntarse con esos pastrulos. Bueno pues, cuestión de cada uno.

Hola todas mis fotos y video aqui index/

Dicen que la han visto chambeando la semana pasada

Alguien consiguió su fono actual? Compartan dato ps manos.

hola, puedes financiar más mis fotos de desnudos aquí - https://perutops.com/foro-relax//b4cxoi

En serio? Yo la vi el sábado tendida en una manta en el suelo, a unos metros de la puerta del telo donde atiende, me sorprendió verla así, se ha vuelto pastrula al parecer.

En serio? Yo la vi el sábado tendida en una manta en el suelo, a unos metros de la puerta del telo donde atiende, me sorprendió verla así, se ha vuelto pastrula al parecer.
No te habrás webeado? Yo di 2 vueltas y no la encontré a la tercera cuando estaba por quitarme recién la vi bajando a Miguel de los Ríos y me dijo que había estado buen rato con un ingeniero que le paga bien.. Y ni bien salimos ya la estaban llamando, para pedida la vieja por lo que yo veo.

No te habrás webeado? Yo di 2 vueltas y no la encontré a la tercera cuando estaba por quitarme recién la vi bajando a Miguel de los Ríos y me dijo que había estado buen rato con un ingeniero que le paga bien.. Y ni bien salimos ya la estaban llamando, para pedida la vieja por lo que yo veo.
Para nada, me reconoció a media cuadra de distancia y empezó a gritar "Oye, ven", yo me alejaba y ella seguía llamando. Hace más de un año la vi sin su tonelada de maquillaje ni su peluca rubia y ya me pareció raro entonces, este sábado si estaba tarrajeada y con peluca, pero echada en el suelo, creo que había otra más. Claro, de hecho sigue laborando, si no no estaría allí, pero ya es cosa se cada uno si le gusta comerse hembras en ese estado.

Yo ayer a las 1:45 pm pasé por la primera cuadra de grau haciendo un encargo para mi chamba y la vi, estaba con su mascarilla, al toque me llamó la atención porque estaba con un top transparente y debajo se le veía el sostén negro de esos que no tienen tiras, uff tremendas tetas, incluso se asomaba una de sus aureolas, lo malo es que con esto del virus uno no puede arriesgarse.

Ayer pase por migel de los rios y vi a ambar ya esta acabada, maquiilaje como mrd y te apura con el servicio....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás