Ramiro_cllink
General
- 7.318
- 21.560
- 229
- Puntos de reacción
- 21.560
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ayer a las 1:45 pm pasé por la primera cuadra de grau haciendo un encargo para mi chamba y la vi, estaba con su mascarilla, al toque me llamó la atención porque estaba con un top transparente y debajo se le veía el sostén negro de esos que no tienen tiras, uff tremendas tetas, incluso se asomaba una de sus aureolas, lo malo es que con esto del virus uno no puede arriesgarse.
Doctores @jeancarloxxx y @jack123 ¿a qué hora la vieron? Estoy que la busco y no la encuentro.Ayer pase por migel de los rios y vi a ambar ya esta acabada, maquiilaje como mrd y te apura con el servicio....
En mi post dice la hora 1:45, pero hoy pasé en carro por allí y vi que había harto policía en la zona, no estaban ni las gateras de Grau, así que cuidado.Doctores @jeancarloxxx y @jack123 ¿a qué hora la vieron? Estoy que la busco y no la encuentro.
Esa tía está así, a veces la vez en ese estado que te da pena, y otras bien parada y arreglada (aunque ya los años le pasan factura). Esos bajones parecen producto de las drogas y/o de alguien que tiene problemas psiquiátricos.Hace una semana pase en una movilidad pública, a la entrada de la vía expresa de Grau, la vi, estaba echada en un colchón viejo, comiendo de un taper transparente, rodeada de varios pastrulos de la zona, me pareció la escena bastante degradante, al punto de que me invadió la pena por esa Señora, sería recomendable evaluar el cierre de este tema.
Esta kine ya esta en conducta de riesgo, mas vale prevenir que lamentar!a la.. le tenia cariño a esta tía por que fue una de las primeras putas que me comí cuando era chibolo allá por el 2006 era mas Blanca, mas simpática y obviamente tenia ese culazo que jalaba miradas desde lejos. Desde la primera vez y para ser chibolo me trato de regular para bien, nunca fue cagona en el trato , luego la visitaba al menos 1 vez al año en todos estos 14 años que la conocí, una vez me contó que había pagado 125 mil soles a un juez y unos abogados para no irse mas de 20 años a cana por trata de menores, también sabia que tenia unos terrenos por SJL que al parecer uno de sus maridos de turnos se lo quitaron, hizo plata la flaca..
Bueno.. lo que dicen los cofras coincide con la ultima vez que me atendí con ella(este año), olía a licor, me contó que había estado tomando con unos amigos(me dejo pensando) por la zona donde paran los pastrulos de la primera cuadra de grau, una pena como esta acabando Ambar, ya fue.
Ayer pasé por Miguel de los Ríos a golpe de 2:00pm y no la vi, la única que estaba era una gordita tetona que responde al nombre de Jackie, la vi culona pero mis antenitas de vinil me decían que me iba a quemar y por eso no me animé.En mi post dice la hora 1:45, pero hoy pasé en carro por allí y vi que había harto policía en la zona, no estaban ni las gateras de Grau, así que cuidado.
Ya está tía, la he visto en 5 facebooks, su último posteo fue hace unos dias.
La primera vez que la vi fue en el verano del 2000 cuando no existía el cc polvos azules, solo puestos en jose galvez, yo todavía era un cachorro, recien me atendí en el 2004 hasta el 2007 cuando el precio era desde 20 soles. Ambar esos años estaba en su mejor momento, parecía una bailarina de cumbia o una vedette de tv, yo algunas veces le di 50 s/. y parecía mucho en esos años juveniles. Era un buen point los alguna vez llamado por alguien "las pantalones blancos" por manuel de los ríos. Todo acabó el día que se terminó de construir la vía expresa grau. Después ya nada volvió a ser como antes por esos lares.
Busca y encontraras.... La vía hace un par de semanas por Jose Galvez.. de cara ya no paga, pero el culo y las patas aun las mantiene...Alguien sabe algo sobre Ambar
Cómo no recordar a ese trío de las pantalones blancos jajaja de pensar en ellas ya se me cayeron dos gotitas jajaja de las tres me di el gusto con Diana varias veces y con Beatriz también muchas veces daba gusto frecuentar grau porque era fijo encontrarse con esos culazos con Diana era un buen polvo Beatriz era más cachera soltaba hasta el culo una vez le chupe las tetazas y desde ahí cambio la forma de atenderme no me apuraba y hasta unas cuantas veces la hice vacear su leche era cacherazaYa está tía, la he visto en 5 facebooks, su último posteo fue hace unos dias.
La primera vez que la vi fue en el verano del 2000 cuando no existía el cc polvos azules, solo puestos en jose galvez, yo todavía era un cachorro, recien me atendí en el 2004 hasta el 2007 cuando el precio era desde 20 soles. Ambar esos años estaba en su mejor momento, parecía una bailarina de cumbia o una vedette de tv, yo algunas veces le di 50 s/. y parecía mucho en esos años juveniles. Era un buen point los alguna vez llamado por alguien "las pantalones blancos" por manuel de los ríos. Todo acabó el día que se terminó de construir la vía expresa grau. Después ya nada volvió a ser como antes por esos lares.