AMBAR / KT / 963042380 / Venezolana blanquita y culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Venezolana blanquita y culona
Contacto via Whattsapp: AQUI

LLamada: 963042380

Hola corazón , soy ámbar una rica cachonda Venezolana de 22 añitos de piel blanquita y un cuerpo tonificado y de conchita y los pezones rosaditos . Mi servicios es completamente con trato de amantes me encanta chuparte al peladito y penetración vaginal en todas las poses , también hago adicionales como anal etc. me encanta hacer travesuras en la cama. Papi atiendo en mi departamento privado en los olivos , llámame o escríbeme al WhatsApp : para pasarlo súper rico .

Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 22 años Talla: 1.60 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg
Ambar- Cel. Venezolana blanquita y culona
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

para ir a depa, lo pensaria...

Fue un polvo para el olvido , se me antojo carne blanca y me fui de pepa con esta milf.

1.- Tipo de Chica: Milf blanca entrada en carnes
2.- Edad: más de 30 aprox
3.- Cara: está matadita ya
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: medianos naturales un poco caidos
6.- Cintura / barriga: poca, terrible cesárea que se maneja está
7.- Caderas / derrier: caderas medianas culo blanco con estrías falta tonificar
8.- Piernas / pies: acordé a su contextura
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: regular solo para cumplir
13.- Papita: Depilada,poco ajuste al 40%
14.- Anal: no pregunté pero si se veía algo usado
15.- Trato: del tipo que te sonríe en la presentación, y en polvo te decepciona
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral mencionado se desvistió y pude notar que la edad y la gravedad ya hicieron su chamba también note su cesárea eso me la bajo pero como buen cachero que soy ya estaba al fierro así que la puse en perro para ver ese ñaño blanco y enterrarle todo mi bestia salvaje, lubricante y todo mi animal para adentro y la bitch se fue para adelante safando de la arremetida luego la pendeja me engancho con sus piernas para que no la bombee duro y parejo luego se puso en un plan de que le dolía y la ptm yo estaba aburriendome de tanta dificultad que me ponía para cacharla, así que saque mi pierna por encima de su cadera y la enganche bien y me fui de avance clavándola duro y parejo ella seguía quejándose y yo viendo su cara de dolor y sufrimiento :p también gemía y se mordía los labios, yo sabía que se había exitado tenía que aprovechar el momento para botar el taco y así fué .
17.- Calidad de Masajes: que es eso?
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en : por aca
20.- Precio: 60 so x 20 min
21.- Costo / beneficio: no los vale
24.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: sábana sucias
24.- Volvería: no
25.- Puntaje: 4/10
También putea en rio santa está monjita tipo milf.

Fue un polvo para el olvido , se me antojo carne blanca y me fui de pepa con esta milf.

1.- Tipo de Chica: Milf blanca entrada en carnes
2.- Edad: más de 30 aprox
3.- Cara: está matadita ya
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: medianos naturales un poco caidos
6.- Cintura / barriga: poca, terrible cesárea que se maneja está
7.- Caderas / derrier: caderas medianas culo blanco con estrías falta tonificar
8.- Piernas / pies: acordé a su contextura
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: regular solo para cumplir
13.- Papita: Depilada,poco ajuste al 40%
14.- Anal: no pregunté pero si se veía algo usado
15.- Trato: del tipo que te sonríe en la presentación, y en polvo te decepciona
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral mencionado se desvistió y pude notar que la edad y la gravedad ya hicieron su chamba también note su cesárea eso me la bajo pero como buen cachero que soy ya estaba al fierro así que la puse en perro para ver ese ñaño blanco y enterrarle todo mi bestia salvaje, lubricante y todo mi animal para adentro y la bitch se fue para adelante safando de la arremetida luego la pendeja me engancho con sus piernas para que no la bombee duro y parejo luego se puso en un plan de que le dolía y la ptm yo estaba aburriendome de tanta dificultad que me ponía para cacharla, así que saque mi pierna por encima de su cadera y la enganche bien y me fui de avance clavándola duro y parejo ella seguía quejándose y yo viendo su cara de dolor y sufrimiento :p también gemía y se mordía los labios, yo sabía que se había exitado tenía que aprovechar el momento para botar el taco y así fué .
17.- Calidad de Masajes: que es eso?
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en : por aca
20.- Precio: 60 so x 20 min
21.- Costo / beneficio: no los vale
24.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: sábana sucias
24.- Volvería: no
25.- Puntaje: 4/10
También putea en rio santa está monjita tipo milf.
Leyendo tu relato mano ya se me quitaron las ganas de quedar con ella DESCARTADA

Según tu relato, la milf no es la misma de las fotos?

Atrás