Amelia ecuatoriana milf ex cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elgavilanpollero

Comandante
Puntos de reacción
472
Puntos de reacción
472
‎5 Years of Service‎
Este es mi polvo de ayer con la Amelia ecuatoriana

1.- Tipo de chica: simpática, cuerpona

2.- Edad: treinta y cinco

3.- Cara: aún mantiene lo guapa.

4.- Talla: con tacazos se ve altota

5.- Senos: tetazas con ayudin las chupe, sus pezones los lami le di unos lapitos suaves

6.- Cintura / barriga: sin barriga.

7.- Caderas / derrier: culaso en perrito me enferme.

8.- Piernas / pies: buenas piernas y tenerla e piernas al hombro una delicia

9.- Piel: suavecita, trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga tiene una grandaso, en el braso

11.- Aseo personal: limpiecita

12.- Fellatio: buena chupada, de costadilto y luego yo de pie y ella arrodillada dónde la agarraba la cabeza y me miraba con una cara de inocente.

13.- Papita: rasuradita

14.- Anal: me lo dió por 50 mas en el 2 polvo

15.- Trato: bueno esta mas suelta

16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar por el pasadizo del 2 piso me ve me saco la mascarilla se asombra y me saluda aun me reconoce, pasamos y adentro una pequeña conversa y le dije Amelia hoy vengo al palo y me dice ya unos pequeños picos y nos quedamos calatos don de me la chupo ella en 4 luego le digo arrodillate se arrodilla y me miraba le agarre del cabello, saque mi pinga y le hice chupar bolas, solo las lamio mas la chupaba, de hay primero me echo y ella saltaba y gemia le chupe la teta a mi antojo, me besaba el cuello, de hay ella de espalda dónde saltaba y le frotaba la , de hay le dije pa chuparle la concha y me dejó chuparla, se paro luego se puso de costado con la pierna donde le cargue y la cachaba y nos mirabamos le dije Amelia acabo en tu culo me dijo 50 mas le dije ya y en perrito acabe, me dio papel para limpiarme la pichula

17.- Calidad de Masajes: no da, solo cacha

18.- Experiencia en el laburo: varios años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas

20.- Precio: 50 vizcarras mas 50 mas por el culo

21.- Costo / beneficio: buena atencion

23.- Ubicación: no tiene cuarto fijo

24.- Volveria?: claro

25.- Puntaje final (1/10): 8.0

26.- Comentarios adicionales: Me dijo que ha vuelto le pregunte por su hermana Madona y Cecilia, me dijo ambas siguen en Ecuador y no creo que regresen, le dije que extraño a la Madona ya que esa si la vivía mas y me dijo y yo? Claro ahora ya llegas a level Madona jajajajaja, el segundo polvo fue igual de bueno pero sin dame el culo

No deberia ir en los ratings de las sirenitas?

Alguna informacion de esta ecuatoriana

solo estuvo el año pasado en las sirenitas, pero fue en la epoca q aun las nuevas cucardas no estaba operativo... ahora se desconoce si ella sabra q ya abrio las nuevas cucardas.
para el nivel bajisimo q esta ese local, con esta femina el level por lo menos mejoraria en algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás