Pancho Pistola
Platinium Member
- 8.336
- 11.121
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 11.121
7 Years of Service
Estuve realizando varias llamadas pero la suerte no me acompañaba, cel. apagado, no contestaban, una envió mensaje después de 4 horas, ya a punto de tirar la toalla logré contactar a esta nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agraciada de provincia, formadita, con carne de dónde agarrarse, hecha para el doggy.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: Simpática de rostro, curiosa, risueña, pelo largo castaño oscuro.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Medianos, le gusta que los traten con cuidado.
6.- Cintura / barriga: Si pinta cintura, con rollito que no desentona.
7.- Caderas / derrier: Para mí lo mejor, buenas caderas y culo generosamente apetecible.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas, bonitos pies.
9.- Piel: Trigueña clara diría yo, falta un poco más de cremita y una buena depilación en algunas zonas.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Limpia, todo conforme. Se ducho al final.
12.- Fellatio: Si bien fue normal, me gustó. Hizo GP, no boloñea. La tuve bastante tiempo succionando, parece le agrada.
13.- Papita: Muy buen ajuste, moja sola.
14.- Anal: No pregunto.
15.- Trato: Muy formalita al comienzo, tuve que utilizar mis encantos para establecer un escenario más relajado, se soltó y todo conforme. Es amable, da besos, con iniciativa, incluso ayudó a desvestirme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con ropa ceñida donde resaltaban sus caderas y rico poto. Fue al baño y salió en lencería, me puso a mil. La previa se prolongó bastante, jugué buen rato con su cuerpo. Me colocó el pre y comenzó el fellatio. A continuación la hice montar, me batió bien, de un momento a otro se bajó y me sorprendió porque comenzó a mamarme la pieza otra vez. Al rato sin decir nada volvió a subir pero en cowgirl invertido, fascinante ver ese derrier rebotar dale que te dale. No podía ser de otra manera y a continuación perrito, en la esquina de la cama le di de alma, gemía y comenzó a decir cosas que ya ni recuerdo, yo estaba en otra, le bajé una de las piernas para mayor comodidad y seguí bombeando hasta que me vine. El tiempo alcanzó solo para un extenso polvo, suficiente para mí en esta oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 meses aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 220 soles.
21.- Costo / beneficio: Si cubrió mis expectativas.
22.- Local: Hotel confortable.
23.- Volvería?: Dentro de un tiempo, que vaya al gimnasio. Ahora me provocan flaquitas flaquitas.
24.- Puntaje final (1/10): 7.4/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agraciada de provincia, formadita, con carne de dónde agarrarse, hecha para el doggy.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: Simpática de rostro, curiosa, risueña, pelo largo castaño oscuro.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Medianos, le gusta que los traten con cuidado.
6.- Cintura / barriga: Si pinta cintura, con rollito que no desentona.
7.- Caderas / derrier: Para mí lo mejor, buenas caderas y culo generosamente apetecible.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas, bonitos pies.
9.- Piel: Trigueña clara diría yo, falta un poco más de cremita y una buena depilación en algunas zonas.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Limpia, todo conforme. Se ducho al final.
12.- Fellatio: Si bien fue normal, me gustó. Hizo GP, no boloñea. La tuve bastante tiempo succionando, parece le agrada.
13.- Papita: Muy buen ajuste, moja sola.
14.- Anal: No pregunto.
15.- Trato: Muy formalita al comienzo, tuve que utilizar mis encantos para establecer un escenario más relajado, se soltó y todo conforme. Es amable, da besos, con iniciativa, incluso ayudó a desvestirme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con ropa ceñida donde resaltaban sus caderas y rico poto. Fue al baño y salió en lencería, me puso a mil. La previa se prolongó bastante, jugué buen rato con su cuerpo. Me colocó el pre y comenzó el fellatio. A continuación la hice montar, me batió bien, de un momento a otro se bajó y me sorprendió porque comenzó a mamarme la pieza otra vez. Al rato sin decir nada volvió a subir pero en cowgirl invertido, fascinante ver ese derrier rebotar dale que te dale. No podía ser de otra manera y a continuación perrito, en la esquina de la cama le di de alma, gemía y comenzó a decir cosas que ya ni recuerdo, yo estaba en otra, le bajé una de las piernas para mayor comodidad y seguí bombeando hasta que me vine. El tiempo alcanzó solo para un extenso polvo, suficiente para mí en esta oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 meses aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 220 soles.
21.- Costo / beneficio: Si cubrió mis expectativas.
22.- Local: Hotel confortable.
23.- Volvería?: Dentro de un tiempo, que vaya al gimnasio. Ahora me provocan flaquitas flaquitas.
24.- Puntaje final (1/10): 7.4/10