Amenazas por parte de páginas publicitarias de Scorts

Bartman

Soldado
Que tal cofradía. Durante esta semana que estába para volver a Lima me puse a consultar a algunas Kines para ver que comer este fin, haciendo consultas de precio, sesiones y fotos para ver si son reales o no. En lo que veo ahora mi cel me llega un mensaje amenazando que las hice perder clientes y bla bla bla a las flacas.
Se que es solo para engañar y sacar plata, pero a qué flacas debo evitar consultar para que me lleguen estos mensajes? O a ustedes tmb les pasó?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240810-024605.png
    Screenshot_20240810-024605.png
    271,8 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_20240810-024608.png
    Screenshot_20240810-024608.png
    263,7 KB · Visitas: 109
Bloquealo y reportalo, seria bueno que pongas a que numero pediste información y la publicidad de la supuesta kine, saludos.

normalemente pido información a kines de KINESTOPS, de Amorosas, Placeres y hasta photokines y nunnca me pasó eso;
pero una vez no se que y empecé a consultar a kines de SKOKKA (así se llama esa página) y como nunca me llegó un mensaje similar con amenazas, y bueno bloqueo y reportado. de ahí ni más pido info de esa página.

XD ignora no más
Que página contactaste, para que los demás cofras estén enterados
De photokines, pensé que había contactado a una veneca pero pura colochas había escrito, aprox unas 5.
Bloquealo y reportalo, seria bueno que pongas a que numero pediste información y la publicidad de la supuesta kine, saludos.
Como mencioné, pedí varios números pero solo dos me pasaron fotos así que más tarde los comparto.

Que tal cofradía. Durante esta semana que estába para volver a Lima me puse a consultar a algunas Kines para ver que comer este fin, haciendo consultas de precio, sesiones y fotos para ver si son reales o no. En lo que veo ahora mi cel me llega un mensaje amenazando que las hice perder clientes y bla bla bla a las flacas.
Se que es solo para engañar y sacar plata, pero a qué flacas debo evitar consultar para que me lleguen estos mensajes? O a ustedes tmb les pasó?

A estas alturas se supone q estaras wasapeando o llamando de un numero no ligado a yape o plin, ni a ninguna app de bancos. Tu perfil totalmente anonimo, sin foto real, ni tu nombre real...sino la cagaste. Jamas usar el fono personal para irse de putas, siempre con chip putero. Dicho esto, solo blokea y notifica, trankilo nomas, ya habria a diario decenas de frios x consultar servicios de kines.

Cofra ya hay un tema en el foro bastante extenso sobre esta modalidad de estafa.

Aquí vas a poder encontrar más información:
https://perutops.com/foro-relax/thr...s-amenazan-y-extorsionan-por-whatsapp.467042/

Atrás