KINESIOLOGAS ESTAFADORAS DE PHOTOKINESIOLOGAS PROMOCIONADAS POR CLONES CAFICHESCOS

Le doy la razon cofra.
Ese es un IMBECIL si es que es cierto lo qie dice por qie se ve que creo esa cuenta especialmente para tirarle barro a la kine. Puede que sea un ardido pajero de esos no tiene ni para su combi. O tal.vez el caficho que quiere joderle el negocio.
Pero si fuera verdad eso le pasa por COJUDO. Meterse a un sitio que no conoce. Hay que tener barrio y se ve que este hijo de vecino no lo tiene. Mejor que se dedique a pajearse nomas.
A mi no me dan pena estos COJUDASOS que vienen a quejarse al foro. Que se vayan a su cerro.
JAJAJA ESTOS WEBONES SE CREEN MACHITOS PERO CUANDO LE MUESTREN EL FIERRO SE MEA

Cofrades no vallan a ir donde esta puta, es una negra delincuente, no es colombiana, es veneca flaca, es una negra fea con cara de gorila y el pelo como melcoloco, parecia pelo de hippie toda resinosa, no me gusto le dije que no me iba atender y me empezo a amenazar que traeria a su caficho, que le habia echo perder tiempo, no me iba atender si era una negra horrorosa, esto fue en un depa en la 20 de arenales.
Como no le quise dar trajo a dos de sus cafichos, dos venecos y ne amenazaron, tuve que darles 20 soles para que me dejen salir, me amenazaron.
Esta es la puta delincuente que anuncia en photokines
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-y-lista-para-darte-placer-sexual-id-zn4uq

Malazo es mejor no ir a depas de kines es mejor sacarlas a telos para evitar esas huevadas.
1. Si te dice que va a llamar a su caficho el telo no lo dejara subir a no ser que pagues para que suba o te llamen y tu des la orden para que suba.
2. Dile que llame a su caficho ps y tu llamas a la poli por sus amenazas y por proxenetismo.
3. Siempre dile que te encontraras con ella en recepción y que ya estas hospedado. Normalmente te diran que no hacen eso que no le hagas perder el tiempo y te bloquearan (mejor para ti pues asi descartas una)
4. pide fotos del momento actual, hay varias kines de 100 soles que estafan bueno casi todas. Pero tmb hay otras de mayor precio que estafan.

Cofrades no vallan a ir donde esta puta, es una negra delincuente, no es colombiana, es veneca flaca, es una negra fea con cara de gorila y el pelo como melcoloco, parecia pelo de hippie toda resinosa, no me gusto le dije que no me iba atender y me empezo a amenazar que traeria a su caficho, que le habia echo perder tiempo, no me iba atender si era una negra horrorosa, esto fue en un depa en la 20 de arenales.
Como no le quise dar trajo a dos de sus cafichos, dos venecos y ne amenazaron, tuve que darles 20 soles para que me dejen salir, me amenazaron.
Esta es la puta delincuente que anuncia en photokines
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-y-lista-para-darte-placer-sexual-id-zn4uq
Esas putas de photokines son unas estafas. Los clones promocionadores revienta cohetes ya la estan limpiando, miren nomas la desfachatez, ni bien salio la denuncia del cofrade, de inmediato aparece este RATING FALSO DE UN CLON PROMOCIONADOR PLENAMENTE IDENTIFICADO @Rey Lagarto
https://perutops.com/foro-relax/threads/luna-pk-zambita-fina-complaciente-941006446.431530/page-2

ASI ENGAÑAN A LOS VERDADEROS COFRADES.

Miren nomas aparece este CLON PROMOCIONADOR PLENAMENTE IDENTIFICADO @elmeteoro .
Me deje llevar por el consejo de este maldito y me atendi connesa perra carachosa de BRUNELLA.
https://perutops.com/foro-relax/thr...hatsapp-979733092-cacherita-entregada.418419/
Me mandaron a esa charapa ASQUEROSA de camila y la bote. Les escribi y llame y solo me respondian por wasap. Despues me entere que es un CAFICHO quien contesta. Les dije que conmigo no iban a jugar y al rato me mandaron a la tal BRUNELLA una gorda toda sudosa. La bote. Me queria pedir para el taxi y la mande a la m. Me amenazo con traerme a su caficho. Le dije que venga que yo tengo fierro. La gorda igual lo llamo. La volvi a botar y no queria irse. Llame a adminostracion y subio un tipo de la puerta y se llevo a la gorda. Yo me quede un rataso a ver si venia algun caficho. Yo si tengo fierro y me lo bajaba en una a ese hijo de puta que vive de las perras. Pero al menos que no estafe.
Ta saben cofras esa perra BRUNELLA te amenaza pero ponganse fuertes y mandela a su casa por estafadora. Y tengan cuidado con lo que recomienda ese clon estafador del @elmeteoro.
Cofra ud es o se hace. Se lee primero al cofrade que da la informacion y ese tal meteoro es un tipejo promocionador. Eso se ve de lejos y mas con la tal Brunella. Si el mismo foro lo ha puesto como tema dudoso y ud peca ahi. Cayo solito.

Miren nomas aparece este CLON PROMOCIONADOR PLENAMENTE IDENTIFICADO @elmeteoro .
Me deje llevar por el consejo de este maldito y me atendi connesa perra carachosa de BRUNELLA.
https://perutops.com/foro-relax/thr...hatsapp-979733092-cacherita-entregada.418419/
Me mandaron a esa charapa ASQUEROSA de camila y la bote. Les escribi y llame y solo me respondian por wasap. Despues me entere que es un CAFICHO quien contesta. Les dije que conmigo no iban a jugar y al rato me mandaron a la tal BRUNELLA una gorda toda sudosa. La bote. Me queria pedir para el taxi y la mande a la m. Me amenazo con traerme a su caficho. Le dije que venga que yo tengo fierro. La gorda igual lo llamo. La volvi a botar y no queria irse. Llame a adminostracion y subio un tipo de la puerta y se llevo a la gorda. Yo me quede un rataso a ver si venia algun caficho. Yo si tengo fierro y me lo bajaba en una a ese hijo de puta que vive de las perras. Pero al menos que no estafe.
Ta saben cofras esa perra BRUNELLA te amenaza pero ponganse fuertes y mandela a su casa por estafadora. Y tengan cuidado con lo que recomienda ese clon estafador del @elmeteoro.
Gracias por este dato. Ud cayo redondito pero eso no quita que se le agradezca la inmolacion.

Esto ya perdio toda seriedad.
Pense que todos nos beneficiariamos de algo pero veo que este tema se ha convertido en campo de clones que denuncian y ya no se sabe que es cierto o no. Me supongo que esto busca esa gente. Si es que son varios. Por que parece que solo es uno con varias cuentas.

Esas putas de photokines son unas estafas. Los clones promocionadores revienta cohetes ya la estan limpiando, miren nomas la desfachatez, ni bien salio la denuncia del cofrade, de inmediato aparece este RATING FALSO DE UN CLON PROMOCIONADOR PLENAMENTE IDENTIFICADO @Rey Lagarto
https://perutops.com/foro-relax/threads/luna-pk-zambita-fina-complaciente-941006446.431530/page-2

ASI ENGAÑAN A LOS VERDADEROS COFRADES.
Es mas obvio como de inmediato saltan los clones a defender a su puta patrocinada y a minimizar la denuncia del cofrade, pero los cofrades ya nos dimos cuenta de como funciona esto, se desespera el caficho porque se le malogra el negocio.

Los ranking no sirven al final de mucho si la gente no confía en quien los hace, lo mejor en basarse con hechos como se hace por aca colocando las fotos falsas sacadas de Internet. O cuando te contesta diciendo que no hace el encuentro en recepción o no envia fotos a pesar de mostrarle que ya estas hospedado. Esas son pruebas que cualquiera puede confirmar levantando el teléfono.

creo que ninguna web de promocion puteril se salva de las fotos falsas. Yo por eso siempre pido fotos por whatsapp adicionales que no esten en el aviso, si tienen video mejor. Y obvio si no va la beba de la foto regresarla sin darle ni para el pasaje del bus siquiera, que no jo...

Mienteas tanto sigo denunciando a este tema caficheado.
Otro tema caficheado
https://perutops.com/foro-relax/thr...t-928734596-linda-muñequita-debutante.416945/
Cuidado cuando vean aparecen @Eyaculeador y @ChinitoSex. Par de promocionadores conocidos.
No se si esa flaca necesite de cafichos que la promocionen. Pero ese par ya son conocidos. A uno por sembrar mentiras le paran borrando los sucios post envenenados que pone. Y al otro ya lo tienen en la mira para el baneo. A ese par lé sumaria uno mas, @Subaru69 que le borraron un post venenoso contra un depa y lo borraron en una por mala leche.

jajaja campaña de clones como este RECIEN CREADO @EL MORADITO RENDIDOR hermano gemelo del otro troll @Dani_el41 . Aparecen al mismo tiempo ...
PAR DE TROLES.

Osea si el tema al final va a ser "tu eres troll clon, tu tmb, yo no" no se llega a nada solo dejar la evidencia de los dicho para advertir a la gente eso me parece legítimo si hay gente que se atiende luego y le va mal pues ya dejara su mensaje confirmandolo.
Como dije que pierdes tu con que digan algo malo de una chica? O que ganas? Nada, sus clientes ya sabran si es cierto o no y ya.

Quien habla de Troll jajaja...
No me cambies el tema TROLL

la flaca es lo de menos. Tu actitud de troll a ve todo el mundo. Jode no ?
Tu advertencia por enesima vez ya es sospechosa de troleria, o la de un clon con intereses creados. No te quejes de algo que tu mismo haces TROLL. @Dani_el41 . Jode no ?

Colabora y mandate con un ranking TROLL
Primero revisa en que topic estas y luego hablamos.

Fueraaaaaa TROLL
Tu fijate donde estas. Tu crees que aqui van a atracar tus estupideces ?
Fuera CLON TROLL cagon. Cuando hagas un ranking hablamos TROLL CAGON.

El unico que ataca eres tu, yo solo te doy puntos razonables y tu atacas, como cuando alguien se queda sin argumentos y ttata de descalificar. Sigue con tus ranking y defendiendo a kines tal vez den algo gratis supongo que eso ganan los que defienden kines, si no no encuentro logica para defender a una.

Aqui otro tema RECONTRA CAFICHEADO
https://perutops.com/foro-relax/thr...9733092-culoncita-complaciente.375802/page-10
Tambien conocida como YULEISY
el caficho ya no escribe en ese tema de yuleisy por que el foro lo titulo como TEMA DUDOSO por la cantidad de CLONES CAFICHOS que pululan por ese tema. Ah para variar es de la mancha de camila, brunella. Recontra trafas.
De la pagina caletas.pe antes recuerdo que le hechaban flores a siley o algo así se llamaba, no confirme nada. Pero de ese tema el que la inició esta baneado. Pero es mejor poner el anuncio con la foto y su número de la flaca y si tiene links de denuncias ponerlos tmb.

De la pagina caletas.pe antes recuerdo que le hechaban flores a siley o algo así se llamaba, no confirme nada. Pero de ese tema el que la inició esta baneado. Pero es mejor poner el anuncio con la foto y su número de la flaca y si tiene links de denuncias ponerlos tmb.
Casi todos los temas de caletas tienen de titulo TEMA DUDOSO. Que prueba mas quieres. Aun asi la cantidad de clones que mueven esos tema es brutal.

Hay muchas "Kines" que muestran sus cara y tienen unos cuerpazos y al buscar en internet, especialmente en instagram vez que son modelos conocidas o influencers de otros países, principalmente de Colombia

Atrás